Una nueva radio infantil llega a Mendoza

La verdad de la milanesa es que los niños hoy en día son una importante masa capitalista a la cuál se quiere llegar. Y es así como nace una nueva radio, exclusiva para ellos.



Importantes empresarios del medio local unieron una idea en común con el mismo objetivo: “Lloren chicos, lloren” (y que sus mamis les compren una radio). Y así crear la primer radio exclusiva para los de temprana edad y emulando a grandes canales de tv infantil. “Estuvimos investigando junto a un grupo de expertos psicólogos y pediatras, y concluimos que involucrándole a los niños ideas de consumismo desde  el primer septenio, esto nos enriquecerá más y más a nosotros, y eso es genial.”

Y es por eso que a partir de noviembre se podrá sintonizar en la 88.7 la LVEN 10. Los flamantes dueños nos comentaron a priori lo que sería la programación.


A la mañana, de 7 a 9 comenzará con el programa “Esos locos malpegaditos”, conducido por uno de los perros de Videla y su dulce voz, dedicado a esos niños que se levantan siempre idiotas. Los esperan con divertidos temas musicales para arrancar pilas el dia.


Luego, de 9 a 12 arranca el magazzine de Juana Montana, llamado “Un día menos de infancia”, que con su júbilo y característico punto de vista muy realista, mantendrá a nuestros hijos siempre bien informados de política, economía y tránsito.


Seguido, de 12 a 13 comienza el divertido radioteatro “Dora la usurpadora”, el cual relata las divertidas aventuras de una pequeña ocupa. Día a día enfrentará distintas y entretenidas situaciones de desalojo en manos de la policía.


De 13 a 15 se programará ciclos musicales para alegrar las siestas de los chicos, con playlist que incluyen temas de Rammstein, Die Toten Hosen y Horcas entre otros. Pensado para un sueño metalero  reparador.

Ya por la tarde, de 15 a 17 tenemos “El mundo del revés”, conducido por el “Gato” Gaudio, el cuál mediante técnicas teóricas, enseñará a los más pequeños a realizar importantes movimientos y cómo reaccionar de la peor manera frente a algún error propio. Todo esto podrás aplicarlos al momento de jugar un partido de tenis con sus compañeritos del country.



De 17 a 20 se hace un duplex con el programa de Mariano Closs “Un Buen Momento”.

Posteriormente la grilla radial continúa con “Los Padrinos Mágicos”, de 21 a 23, tres horas con las desopilantes enseñanzas de estos dos personajes, los cuales nos demuestran que la mafia puede ser cosa de chicos también. Aquí aprenderemos como realizar las mas ingeniosas venganzas a aquellos compañeritos de sala que tanto nos molestan, y cómo hacer de dos pesos que nos dan las mamis para la merienda, un verdadero fondo fiducidiario para los que los necesitan, y claro, como cobrarselos a aquellos amiguitos que se vuelven un poquito morosos.


La jornada llega a su fin, y que mejor que despedirnos con una suave voz como la de Aschira que junto a Hugo Torrente, de 23 a 24 que nos contarán cuentos para descansar bien. Las tramas son semanales y comenzaría con la fábula “Pedrito, el pequeño borrachín que nos alegra a todos”.

Pegado comienza el microprograma “Papá Noel y los Reyes no existen”, para los desveladitos de la noche.

La programación nocturna estará en manos de Oscar “Chino” Zabala y el doble de Gabriel Canci, los cuales harán malabares para estirar y estirar y estirar… por casi 6 hs hasta que comience nuevamente la programación.


WhatsAppShare

Comentarios

  1. Pichi dice:

    CHE DE 21 A 23 NO HAY 3 HORAS!!!!

  2. Carlitos dice:

    Imagino a los oyentes del Gato Gaudio diciendo: QUE MAL LA ESTAMOS PASANDOOOOOOOO!!!!!

  3. let dice:

    jajajjaja dora la usurpadora jajjajajja
    me mato la produccion de la nota!

  4. chulisss dice:

    jajajajajja.. lo q les depara a los pobre niños con programacion como esta!

  5. Dr. Bomur dice:

    magnánimo!

  6. el marciano loco dice:

    son geniales muchachos!

Trackbacks

  1. […] Llega una nueva radio infantil a Mendoza (CLICK ACA) […]

Opina

*