Diego Villar sería Jesús y por eso Godoy Cruz goleó a Boca

El pasado domingo algunos fuimos testigos de la goleada que le propiciara Godoy Cruz a Boca Juniors en su propia cancha, y no es la primera vez que pasa. Incluso de la manera que se dió el partido. A continuación develaremos la causa de tal evento.

Mucho se habló durante la semana (los periodistas deportivos siempre dicen esto) acerca de el gran equipo que formó Boca para el inicio del Clausura 2011 (¿¿¿no estamos a principio de año??? – nunca voy a entender porqué es al revés -) y se especuló mucho sobre como Godoy Cruz presentaría su once titular debido que este torneo enfrenta lo dos frentes: torneo local y copa Libertadores de América.

El comienzo del partido fué algo normal, y hasta esperado que Boca como local presionara gran parte del 1º tiempo, pero los errores de a poco comenzaron a notarse. Y no solo eso, sino que situaciones algo extrañas también.

Varias participaciones claves tuvieron ciertos jugadores del Tomba, ppalmente los goleadores. Pero un jugador, por lo bajo, logró inclinar la cancha a favor suyo y de su equipo. ¿Cómo? a continuación se lo explicaremos.

13` PT: Nicolás Olmedo se acerca al banco para pedir agua, pero el utilero tombino equivocadamente llevó solo damajuanas de vino Toro Viejo. No sabían que hacer. Hasta que apareció Diego Villar que tomó las damajuanas y dijo: “Hombreis de poca fé, bebeos de esta agua tan cristalina como el Río Mendoza”. Esto no se vió ya que en este momento justo anotaban el 1º gol.

24` PT: Germán Valvoril intenta sacar rápido y se cae, rajándosele todas las vendas del muslo, y al grito de “¡¡¡mas vendas, mas vendas!!!!” desde el banco de suplentes le hacían señas que solo quedaba una cortita. Hasta que apareció Diego Villar y les dijo: “Tomaros las vendas y sacais de a una, que la fe os desmostrará que habeis traido la suficiente.” Y así fué como lograron vendar todo el muslo de Germán con solo una venda y 3 curitas.

43` PT: casi terminando la primera etapa comienza a generarse un tumulto en el que, a pesar que las cámaras no lo toman, Torres le propicia dos trompadas, 5 patadas, 23 escupijatos y un corte de manga al árbitro Néstor Pitana, lo que genera la reacción de sacar la tarjeta roja. Pero antes de mostrarla se le acerca Diego Villar y le dice: “El primero que nunca insultó, pegó o ninguneó a un árbitro, que tire el primer pastito.” Y todos se quedaron callados, y el árbitro sonrió y guardó la tarjeta. Esto sería determinante para la victoria ya que a los 6` de la segunda etapa Torres marcaría el 3º tanto para los tombinos.

18` SG: Battaglia le aplica una doble Nelson a Sanchez, dejándolo inmóvil y paralizado en el suelo. Cuando pide el cambio aparece Diego Villar y dice “pareis el cambio, pareis el cambio!”. Le tomó las piernas, lo fortó, y a continuación Sánchez se levantó como si nada. Minutos mas tarde marcaría el 4º tanto.

Creo que queda más que clara nuestra teoría, casi hecho. es probable que uds. no vieran estas situaciones ya que nosotros tenemos pago el sistema ultra mega vip que tiene 745 cámaras dentro del campo, acceso al audio de los micrófonos tipo chip que tiene cada jugador y a control total de las panorámicas.

WhatsAppShare

Comentarios

  1. pepe dice:

    ja ja ja muy bueno….. con tanta tecnología que tienen los reporteros del mendolotudo a su favor como nos vamos a escapar!!!!!!!!!!!
    Lo único que espero es que Dios nos ampare en la Copa Libertadores

  2. Dr. Bomur dice:

    que lindo va a estar cuando jueguen contra independiente entonces!

  3. LADra Li dice:

    pareis el cambio!!! ja ja ja ja qué animalito!!!
    Buenísimooooooo muy gracioso ingeniero! Siga desayunando malbec!

  4. Vinchila dice:

    “Hombreis de poca fé, bebeos de esta agua tan cristalina como el Río Mendoza”… sabias palabras de este profeta! jajajajaja muy bueno lo suyo Ingeniero, siga deleitandonos! saludos

  5. Alfredo dice:

    jajajaja sublime muchachos

Opina

*