La piedra angular de Dulce Amor

Desde que llegó a la pantalla chica (que no es mi caso porque tengo un SMART TV HD 3D 52”) esta novela empezó a romper los esquemas, a patear el tablero y a pisarle la cabeza a la competencia. Obviamente esto va a ser hasta que Bailando 2012 llegue a hipnotizarnos con nuevos y más parados culos.

Desde antes que la novela saliera al aire yo tenía la seguridad de que la romperían porque tenían un guión de puta madre. Además de contar con un elenco de la ostia, con la participación especial de Tarro, reconocido actor de “ten lagers”. Carina Sampene, quizás la recuerden de novelas como “Jey Jey el avioncito” o “zorro no te los lleves, zorro no te los lleves”. También podrán ver a la bomba sexy de Calu Rivergo que bien de romper la taquilla con la película “Las hormigas gigantes no existen, es solo un sueño. Probablemente te sientas inferior ante alguna circunstancia”. Pero también cuenta con el retorno de actores renombrados como Juan Darcafés y Georgina Barba Rosa.

Pero no sé si han notado que hasta ahora no he nombrado a alguien. Si a “EL”, pero ¿es un error del autor? No señores, el asunto es que esta novela, a pesar del tremendo elenco y su guión exquisito, hay otro detalle que los llevo a lo más alto.Hay uno que se puso la novela al hombro y los llevó al éxito. Un actor único, que contagia de emoción  a más de uno. No hablamos ni más, ni menos que de la verdadera razón del triunfo de esta tira. Es argentino, tiene un talento incalculable, es fuerte y tiene músculos. Señores es ¡Sebastián Estevanez!

Este actor requiere que nos detengamos a ver qué es lo que hace que sus participaciones nos pongan la piel de gallina, por eso me voy a explayar un poco en la descripción de sus cualidades.

Muchos se preguntarán ¿cómo hace para hacer tantas gesticulaciones con el rostro?

Mientras hacia la novela “Amor en Custodia” Sebita sufrió duras críticas de la gente. “Todos me decían que era lo mismo poner una planta con traje, que ponerme actuando a mi” comentaba. Pero el actor sabía que tenía mucho para dar, solo que tenía los músculos de la cara muy duros. Es por eso que fue sometido a una intervención quirúrgica donde le implantaron al rostro glándulas mamarias de un conejo tricolor.

Una de las preguntas más populares es ¿Sebastián es inmortal? Lamento decirles que no, no es inmortal, pero tiene el poder de autosanarse y autosuperarse. Además sus músculos se ejercitan automáticamente a través de un software 2.0.

¿Quién manda a Estevanez? Obvio que nadie se atreve a mandarlo, pero quien le da una orientación es el Director de la novela Quique Estevanez, o sea su padre. Al parecer Enrique heredó todas las cualidades de su hijo y es un visionario de la televisión contemporánea. Él es quien introdujo a nuestra pantalla recursos nunca antes utilizados como: Estevanez en la ducha, Estevanez con traje, Estevanes como chofer y más participación de Estevanez en todas las escenas.

¿Hay alguien que actúe mejor que Seba? NO, pero tenemos a Sol Estevanes, la hermana de Sebita, mi ídolo. Esta chica es el alter ego femenino del aclamado actor, por lo que el director de la novela decidió que en las escenas que no participe Seba, tiene que estar Sol. “Si no hay un Estevanez en escena la novela se va al carajo” declaro el productor.

¿Qué propuestas tuvo Seba este año? “Para poder estar en el elenco de Dulce Amor, tuve que decir que no a muchas propuestas interesantes de productores de Hollywood. Me bajé de varias películas que estaba haciendo a la vez” arrojo el actor. (Haga click en la imagen para ver la película incompleta)

Bueno, espero que esta nota los haga entrar en razón de que todas las noches están ante una eminencia de la actuación. El Dios de los mil gestos, Sebastián Estevanez.

Pero esta nota no termina así nomas, para terminar bien arriba les traigo lo que estaban esperando, ¡LOS DESNUDOS!

 

 

También podes leer:
¿Sos bueno o malo en la cama?

El año pasado escribíamos:
Pequeño homenaje al ídolo de Rodrigo Galdeano


WhatsAppShare

Comentarios

  1. Pepa Flores dice:

    Capo Don Rata!!

  2. Gustavo dice:

    A riesgo de ser un consuelo de tontos, el hijo de Quique tiene al menos dos gestos más que Gonzalo “El Lobo” Heredia.
    Muy bueno DR.

  3. facsf dice:

    jua jua jua! genial Rata maldita! muy muy bueno, tan bueno que, tendrìas que pasarle letra a la Negra Vernacci cuàndo hace el segmento “espectàculos” en su programa. Feliciaciones amigo!

  4. Betty Boop dice:

    Jajajajajajaaja sos el groso de los photoshop!!!! Me da risa porque, la mujer de tu hermano Enanoslife, conoce a uno que también le decimos “Estevanez”, justamente porque el flaco te llega a impresionar con sus expresiones… perdón, “”””EXPRESIONES””””
    A estos dos yo también les digo “los de las mis expresiones”… Mil en Una..
    Grande Rataaaa!!!

    • dana dice:

      jajaj qe tipaaaa cuando me dijo de que iba a escribir fue el primero qe se me vino a la cabeza y le conte a don rata…pabreeeeee

  5. iupita dice:

    sos un genio me estalle!

  6. Draken dice:

    Gracias por sacarme la intriga del porqué del éxito de Dulce Amor. Sin duda alguna, Estevanez es la clave. Y vos un capo por delucidarlo.
    Abrazo

    • Don Rata dice:

      Nació de un análisis muy profundo y después de ver muchas verdades gracias a la ayaguasca que me dio un chamán boliviano.

  7. dana dice:

    ajajajjajajjajajjajajajjajajjajajajj!!!sos un genio don rata!!!

  8. Dr. Bomur dice:

    pobre chabón…

  9. Draken dice:

    Dilucidarlo*

  10. ella good dice:

    Huuuu! siiii…. la verdad que sería de la televisión argentina sin Estevanez, todo el drama, la emoción, ese sin fin de sensaciones que provoca en nosotras….
    jajajajajja.. sos un genio don rata, que buena notaaaa…jajjajajjaa

  11. WTF dice:

    Yo no vi la novela…hasta ahora,hoy empiezo. No me puedo perder tanta destreza actoral jajajja
    Como siempre Don Rata, nos saca la venda de los ojos.

  12. Mika dice:

    Jajajaja el dios de todos los gestos le clava! me matoo la nota, y como dice betty sos un groso del photoshop jajajaja clap clap clap!
    igual a la novela ni la miro, xq me suena a pete mal! 😛

  13. Ibis dice:

    faltaron mas desnudos para mi gusto..jajajajaa
    muy buena don!! 🙂

  14. ematon dice:

    Don Laucha usted es un groso

  15. Madame Barrilete dice:

    Alguien tenia que hablar de este pedazo de salame! A buena horaaa

  16. Enanoslife dice:

    Hay algo que no me cierra, el conejo tricolor dejo de existir en el ´47 dado que no resistio al Cesio 137 que se esparcio alrededor del mundo despues que se detonara la primer bombra atomica….

    • Don Rata dice:

      Este conejo nació por fertilización in vitro. el esperma del padre fue extraido en el año 45 AC. Fue un tatara tatara abuelo de Amigacho quien tomo la iniciativa de hacerle una pajita al conejo. Gracias a eso hoy somos testigos de las maravillas de este chico.

      • Enanoslife dice:

        Se me paso ese dato, hice una investiacion y resulto que lo guardaron al vacio en una bolsa hecha del cuero del camello de 2 jorobas y 3/4 (hoy extinto)… Se podria decir, entonces, que son milenarias las cualidades expresivas de nuestro gran y querido actor!

  17. Capitana Sparrow dice:

    yo se que ese no es el culo de seba-…

  18. La Chancha y los 20 dice:

    Marcos… Vitoria..
    Fuiste tuuu ♪♫♪♫

    “ESA” es la clave del ésito papá- dijo Seba en el noticiero de las 7..

  19. Furioso dice:

    Jajjaja..gran razón tienes……este actorcito no tendría ni un papel para propagandas sino fuese por su papito que es director…..tiene menos estos que un mimo!

  20. ojoblindado dice:

    es el kenu reeves argento!!! pero sin millones de dolares.. jeje

  21. Belu dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Rata sos un genio!! Es notable el gran cambio en Estevanez…ponele.

  22. jugandoconfuego dice:

    Realmente no comprendo por qué si Estevanez es argentino en el mundo nos reconocen por Maradona.

  23. evil dice:

    Naaaaaaaa…que manera de “reirlo” y “divertirlo”!!! jajaj buenisima….!!pero coincido con Gustavo…..no dejemos afuera al “BOBO” HEREDIA… que tiene las hornallas como Echarri….expliquenmennnn que le ven las minas a este Gro-Ne!

Trackbacks

  1. […] podes leer: La piedra angular de Dulce Amor Be Sociable, Share! […]

Opina

*