Las 5 mejores notas de Bestyal Ware

Suena el teléfono y era mi hermano del alma y el hombre que nos calienta a varios de El Mendolotudo a pesar de ser unos machos bien plantados, Bomur:

-Bestyal, armate una nota con tus mejores cinco notas.
-Bomur, sabés que eso es imposible, todas mis notas son geniales, me ponés en un aprieto.
-Ya sé boludo, es más, siempre hablamos con Conep de que gracias a Dios apareciste y te ofreciste a escribir en El Mendolotudo, nosotros no nos animábamos a pedírtelo, sos una joya en bruto. Pero no sé, buscale la vuelta, sos tan genio que seguro que le encontrás solución.
-Antes que me terminaras de hablar se me ocurrió: las elegiré al azar.

Y así fue, acá tienen las cinco mejores notas elegidas al azar de Bestyal Ware.

Aclaración: No me voy a hacer el copado haciendo súper producciones hollywoodenses, yo uso Paint y me la banco. Así que ningún envidioso me va a poder envidiar porque lo use.

———————————————————
———————————————————

La amistad entre el hombre y la mujer sí existe

Esta nota hace una férrea defensa de lo que dice el título, ya que todos lo dicen pero nadie lo defiende con argumentos. Recuerdo que se lo dediqué a todas las que prefirieron ser mis amigas antes que tener algo conmigo. Me sigo juntando con ellas por lo menos una vez por semana a tomar mate para contarnos cosas de la vida como buenos amiguis.

Guía del buen seguidor K

Hace tiempo no había como un manual que guiara a tantos corderos de “Él” que querían formar parte de tan glorioso movimiento, por lo que hice esta nota, la cual terminó siendo la base de los manuales deLa Cámporaque hoy están disponibles en el mercado. También recuerdo que se borraron todos los comentarios que venían de lo lindo por un problema con el servidor de la página y me lo tomé muy bien.

Lo confieso, soy Pastafari

Recuerdo el día que la escribí como si fuera hoy. Entré en una crisis existencial porque todos creían en algo para excusarse de su pelotudez interna en vez de hacerse cargo, ¡y yo no! Me puse a buscar como loco dioses, ritos, creencias, cualquier cosa que me hiciera ser parte, y me encontré con algo que me cambió la vida. Hoy uso un colador en la cabeza con orgullo.

 

5 similitudes entre la borrachera y el enamoramiento

Unos nacen sin un brazo, otros sin cerebro (la mayoría)… yo nací sin sentimientos, y por eso dediqué toda mi vida a observar a la gente y analizarla para entenderla, aún no lo puedo lograr, pero sí puedo escribir y relacionar cosas como esta.

Odiar a El Mendolotudo

Me extrañaba que tanta gente odiara a El Mendolotudo, pero era porque a pesar de llevar más de un año escribiendo ahí no lo leía nunca porque siempre me pareció más pérdida de tiempo que tratar de explicarle a mi vieja qué diferencia había entre responder un mail y reenviarlo. Pero un día decidí leer un par de notas (una de Don Rata y otra de Conep) y ahí entendí todo, y salió esta nota.

Termino con una reflexión, si todas mis notas son las mejores, esta nota que tiene a su vez varias notas, ¿sería la mejor de las mejores? Para reflexionar todo el fin de semana…

Clic acá para entrar a mi blog

También podés leer
¡Salud Mendolotudos!

El año pasado escribíamos
Payunia City Capítulo XXVIII 

WhatsAppShare

Comentarios

  1. Bestyal Ware dice:

    Mi mejor nota, qué placer leerla y leer mis notas.

  2. Vero dice:

    Listo, me convenciste… ésta es la nota que faltaba, de ahora en más soy fan tuya…

Trackbacks

  1. […] podes leer: Las mejores notas de Bomur Las mejores notas de Conep Las mejores notas de Bestyal Ware Las mejores notas de Don […]

  2. […] podes leer: Las mejores notas de Bomur Las mejores notas de Conep Las mejores notas de Bestyal Ware Las mejores notas de Don Rata Las mejores notas de […]

Opina

*