5 dibujos de los 90´ sobre dinosaurios que seguro veías

Tengo que reconocer que, así como hoy en día los niños pasan horas y horas con sus celulares, iPads y tablets porque son los lanzamientos tecnológicos del momento, en mi época era la televisión por cable y los primeros canales 100% de dibujos animados, por ende pasaba horas y horas mirando una increíble variedad de ellos.

Seguramente no va a faltar quién me comente “HE CONEP BOTÓN, YO ME COMÍA A TU NOVIA” o “HE CONEP VIGILANTE, SOS MAS FEO QUE PISAR MIERDA DESCALZO”, porque son así.

La cuestión es que de repente comenzaron los dibujos en los que una gran cantidad de dinosaurios eran los protagonistas. Además, otra característica que guardan es su nivel de bizarrez, locura, incoherencia y otras definiciones.

1. Cadillacs & Dinosaurios 

Cadillacs y Dinosaurios (en inglés, Cadillacs and Dinosaurs) es una serie de televisión Producida por Nelvana Limited, la cuál fue emitido en CBS Kids de Estados Unidos, desde 1993 a 1994. Basada en los comics del mismo titulo (en ingles Xenozoic Tales), después de que Marvel comprara los derechos se decidió a hacer la serie, trata de un grupo de luchadores ecológicos llamados los mecánicos que luchan contra el tirano, el líder del grupo es Jack, un mecánico que restaura coches antiguos, en especial cadillacs.

2

2. Dinoplatívolos 

Un grupo de dinosaurios evolucionados intergalácticos llamados Dinoplatívolos viaja a la tierra desde su planeta de origen llamado Reptilón que se encuentra en la misma órbita de la tierra pero en el lado opuesto al sol, para buscar una solución debido que su planeta estaba a punto de ser destruido. Contactan a un grupo de jóvenes humanos que será llamado el Dinoescuadrón Secreto que los ayudará. Pero el problema reside en que fueron seguidos por un grupo llamado Tyrannos, que viene con el propósito de conquistar la tierra y sembrar el mal.

11

3. La Tropa Rex 

Cinco hermanos tirannosaurus rex que se dedican al mundo del espectáculo como cantantes de vodevil en la compañía Dragón, propiedad de Myrna, mientras por otro lado combaten el crimen en secreto como los “T-Rex”. Cada personaje nació con un poder diferente relacionado con cualquier parte de su anatomía que les ayuda a combatir los delitos del “Jefazo” y sus secuaces conocidos como “la Corporación”.

1

4. Denver, el último dinosaurio

El programa mostraba las aventuras de Denver, un dinosaurio que fue soltado del huevo en el que estaba por un grupo multirracial de jóvenes compuesto por Jeremy, Mario, Shades, Wally y Casey, junto con su hermana mayor Heather. Los muchachos le enseñan a Denver los pormenores del patinaje en monopatín, junto con otros pasatiempos juveniles, mientras le protegen del promotor de conciertos Morton Fizzback. Este hombre sin escrúpulos quiere apoderarse de Denver para ganar dinero, pero los chicos siempre están un paso adelante.

Con mensajes sobre conservación, ecología y amistad, Denver, el último dinosaurio fue bien recibida entre padres y educadores. A los niños también les gustó las serie, convirtiéndola en un éxito durante su emisión inicial.

9

5. Dinosaurios Extremos

Un trío de malévolos velocirraptores con los planes de dominar al mundo; los reptiles prehistóricos se transformaron por un extranjero penal, y se les dio una mayor inteligencia y una forma antropomórfica. Una mujer de nuevo, ajeno de policía de carácter oficial que se involucró en la lucha por accidente se ha añadido también.El héroe clave y los personajes de villano apareció por primera vez en la serie de dibujos animados como street sharks en los pocos últimos episodios de esa serie, los héroes eran conocidos como los Vengers Dino y fueron un poco diferentes a ellos,con la posible excepción, Stegz, también parece mostrar algunos prejuicios hacia las aves rapaces.

10

WhatsAppShare

Comentarios

  1. Cualca dice:

    Fuaaa en el baul de los recuerdos,posta q no me acordaba de estos dibus..y manera de gastar fichitas en los videojuegos..

  2. Nicolino Loche dice:

    Conep te banco a Muerte! Terrrrrrrrrible nota!

  3. Negra dice:

    DENVER!!!!

  4. francolotudo dice:

    Maaaanso loco

  5. Sanda dice:

    quiero ver dibujitos del año 90 dinosaurio por favor lo kiero encontar

  6. Schwartzlicht dice:

    La gramática en el último apartado me hizo salir hemorroides en los ojos, pero por lo demás, muy buena nota.

Trackbacks

  1. […] de mi nota “5 dibujos de los 90´ sobre dinosaurios que seguro veías” muchos confesaron haber derramado más de un lagrimón con estos dibujos, y muchos otros no […]

  2. […] muchas series de dibujos animados con estos reptiles, pero seguro que muchos recordareis con cariño Dinosaurios (1991-1994). En […]

Opina

*