¡No te pierdas esta serie! – Rosswald vs Richmond

Después de disfrutar del Bafici con mi colega Sr. Spielbergo, me encontré con que el canal Acequia (canal público provincial) estaba por lanzar su programación y entre ella estarían series producidas del medio local, aunque no soy amante de lo que pasan en los canales locales y consultando con colegas me entere que estas series fueron filmadas netamente en la provincia y con mucho esfuerzo de las productoras para poder llegar. Hoy conocemos a los chicos de “La Luz Mala” y su serie Rosswald vs Richmond,

Lucas Kalik Stella,Leandro Suliá Leiton y Vanina Turrisi, Todos estudiante de la escuela regional de cine, después de algunos trabajos realizados deciden agruparse bajo el nombre de La luz mala, una productora independiente que sin espacio propio generan proyectos y le ponen todo para lograrlos.

Rosswald vs Richmond nace después de que Leandro filmara junto a los dos protagonistas su corto “La tesis” allá por el 2011 (con el cual participaron de diferentes  festivales nacionales e internacionales) y fue tanta la onda que empezaron a intentar hacer tipo spot para la web de no más de 2 minutos, como sueño intentan hacer una web serie (capítulos de 10 min) pero por falta de presupuesto  no pudo salir al aire, pero con lo filmado se logró hacer un pequeño capitulo pilota para presentar en canal acequia el cual estaba en convocatoria de proyectos para su programación. En menos de un año el proyecto de hacer un spot como diversión se transformó en la serie que disfrutaremos todos los jueves a las 22 por el canal de los mendocinos.

La tira constará, en su primera temporada, de 12 capítulos de veintidós minutos cada uno, y está protagonizada por: Rodrigo Casavalle, Diego Sebastián Quiroga Brobobeck, Mariela Locarno, Tania Casciani.

R&R cuenta la historia de dos abogados que están enemistados hace mucho tiempo, pero esta la historia de amor entre Osvaldo Rosswald (Rodrigo) y Valeria (Mariela). Una Historia de Amistad, amor y traiciones contada desde el humor totalmente absurdo sin caer en lo chabacan  donde muchas historias serán contadas.

Después de 35 días de rodaje, con horas larguísimas, peor gracias al compromiso de todos desde los actores hasta el equipo técnico se llegó a término con todo lo que queríamos mostrar en la serie.

Después del Pre estreno y A horas del estreno oficial los chicos esperan ansiosos las repercusiones.  Nos dejan el mensaje “La comedia está muy buena, con muy buena actuación, es una seria que la mas o la odias desde el primer momento, Hay que darle una chance y no perdérsela”

Para los que quieran saber más de  Rosswald vs Richmond  pueden entrar a:

Disfruten de este avance:

WhatsAppShare

Opina

*