Así es el “hombre perfecto” según las mendocinas

Hace 10 días realicé esta encuesta y me llevé excelentes resultados. Ahora les voy a comentar un resumen del “hombre perfecto” según las mendocinas y les dejo algunos regalitos fotográficos de modelos para ellas.

El 34% de las mujeres lo eligió en el rango de joven post adolecente, entre los 24 y 29; el 32% lo eligió como joven maduro, entre 30 y 39. Esto da como resultado que más del 65% de las mujeres lo prefieren entre 24 y 39 años. Es la edad más prodcutiva del hombre en todo sentido. Un equilibrio entre la sabiduría y la belleza.

A las mendocinas no les gustan los altos (tampoco los petisos), ya que el 52% los eligió entre 1.70 y 1.79 de altura. Va de la mano con la altura media del hombre menduco.

El 35% lo prefiere atlético y de buena espalda, es lo que le mira el 30%. Los vagos no le van.

Casi el 60% los eligió de pelo castaño y corte estilo “futbolista” (formalmente llamado “London Style”). Otro buen porcentaje los prefiere corte estilo militar, así que en Mendoza los hombres tienen que estar de pelo corto.

Sorprendentemente el 40% los quiere de ojos marrones y el 38% de ojos verdes. Casí al 40% le gustan una barbita de 3 días, tipo sombra. El 36% lo elige de rostro curvilíneo, de rasgos simpáticos. Otro 31% cuadrado de rasgos masculinos y el 29% de rasgos angulosos y serio.

Respecto a su actitud casi el 40% los elige divertidos y charlatanes, pero el 36% los prefiere callados. Al 35% le gusta que sea dulce y el 36% lo prefiere divertido. A la mendocina no le gusta el canchero.

Casi el 60% lo quiere recibido de la universidad, la mitad prefiere que se desenvuelva como profesional privado y que sea de clase media. La mendocina no es exigente, pero si quiere tener al lado a un tipo capacitado y capaz.

He aquí algunos ejemplos fotográficos de “sus muchachos”:

WhatsAppShare

Comentarios

  1. marlene dice:

    De todas las fotos que estan solo me guato una. Pero eso es trampa porque a la menduca tambie le gusta un culo para un pantalon… yo queroa ver hombres en boxer… 🙁

  2. andrea dice:

    lo mejor de todo.. las fotos!!! jejej

  3. testeña dice:

    listo, nos gustan los putos.

Opina

*