Así es la “mujer perfecta” según los mendocinos

Hace 10 días realicé esta encuesta y me llevé excelentes resultados. Ahora les voy a comentar un resumen de la “mujer perfecta” según los mendocinos y les dejo algunos regalitos fotográficos de modelos para ellos.

El 42% las prefiere jóvenes, pero no pendejas, por esos elige el rango que va desde los 24 a los 29. Aún algo inexpertas para el sexo.

La altura elegida por el 66% es la promedio en mendoza para una mujer, que va entre el 1,60 y el 1,69m.

El 43% las elige con un cuerpo de buenas curvas, buena cola, pero normal, sin marcar ni musculoso.

Respecto a la cara el 45% deciden por el pelo castaño, el 66% largo y 57% lacio. A los mendocinos no le gustan las mujeres con cortes de hombre.

El 45% optan por los ojos verdes y el 66% por los rasgos femeninos, delicados y suaves.

El 36% las prefiere calladas en la primera cita y el 35% simpáticas, o sea que las picantes no son deseadas por los hombres mendocinos. El 66% elige una personalidad simpática y divertida. 37% le gusta ser tratado de manera dulce y cariñosa, el 32% quiere fuego y pasión.

Si bien el 52% (más de la mitad) las elige profesionales universitarias, hay un altísimo porcentahe (35%) al que no le interesan sus estudios. Esto es un claro ejemplo del machismo reinante.

El 55% las prefiere independientes, laboralmente hablando. También puede ser signo de sumisión y machismo.

El 54% prefiere que sea clase media, pero al 31% no le importa. En fin… el hombre mendocino no se fija en el status de la mujer, le gusta que sea divertida, simpática, linda y normal.

He aquí algunos ejemplos:

WhatsAppShare

Comentarios

  1. mccg dice:

    Ahora entiendo porque nunca ha resultado una relación con un mendocino… tienen el “pueblo chico” incorporado en los genes… pasarán un par de generaciones aún…

    • CRISTIAN dice:

      Será que te has cruzado con boludos en tu vida, por más que vos pongas en el formulario el tipo de mujer que te gusta no significa que no puedas tener una relación con otro tipo de mujer, no seas infantil.

  2. Matías dice:

    O será que no le pasas ni cerca a lo que eligió la mayoría, en pocas palabras q sos mas fea que agarrarse los dedos con la puerta del auto!!!!!
    Estuvo buena la encuesta, lo que no quiere decir q esas son a las unicas mujeres que el mendocino va a encarar, hay hermosisimas mujeres en Mza; morochas, rubias, coloradas, de tes blanca o morena, trigueñas. Mendoza tiene una varidad enorme de bellas mujeres, las Mendocinas junto con las Rosarina y las Cordobesas son las mas lindas del país!

Opina

*