Rey Sax: un mendocino pisando el Luna Park

Hace unas semanas atrás tuve la suerte de charlar con Andrés Rey, un saxofonista impresionante al cual conocí en un boliche de acá de la provincia.

Acá podes leer la entrevista: CLICK!

Nos contaba que se venían grandes proyectos y a este músico local se le van cumpliendo los sueños, con esfuerzo y mucho trabajo. Era todo medio “sorpresa”… hasta hoy.

Andrés nos contaba cómo fue que conoció a Los Auténticos Decadentes y la buena onda que habían pegado, así fue que lo invitaron a Buenos Aires y estando allá le dieron la noticia más importante en su carrera hasta el momento, el día 27 de junio subirá al escenario del mítico Luna Park.

El rey del saxo” mendocino de gira por Bs As

Hace una semana Andrés estuvo en baires y tuvo la suerte (suerte buscada con esfuerzo y talento) de que el personal manager de los Decadentes decida representarlo, es por eso que paso por diferentes eventos y hasta entró al estudio de Ideas de sur durante el Bailando por un Sueño.

Conocí gente que nunca imagine conocer”

Buenos aires te abre la cabeza me decía mi amigo Juan, integrante de Loca Mota (banda de punk), quien me abrió la puerta de su casa y me permitió adaptarme a esta enorme ciudad”

El Saxo iluminará El Luna Park

Pronto a subirse al escenario más importante del país, no pierde su humildad y se emociona por las repercusiones de la gente. Tendrá la suerte de ser el único viento en el tema Clásico “Vení Raquel” además de hacer otros temas y terminar el show juntos a todos los Decadentes.

Les estoy agradecidos a los decadentes, soy el único invitado mendocino en la presentación del disco “Y la Banda Sigue” y eso me pone muy orgulloso, además ver a mi familia y amigos tan contentos me pone muy feliz”

Fin de semana electrónico en Mendoza

Este Viernes y sábado Andrés junto a Gastón “Francés” Bernardou, percusionista de los auténticos, brindaran unos Show en 840 (San Martín sur) y 840 Este (ex Nonquén). El show se llama “Set Sax and Perc” ya que serán temas remixados y algo de electrónica acompañado por el saxo y la percusión.

Mensaje a los músicos mendocinos

Esto no me ha consagrado ahora viene lo importante mantenerme, por eso les digo que se enfoquen, que no dejen de soñar y luchar por eso”.

Desde El Mendolotudo le hacemos el aguante y le seguimos poniendo todas las fichas a este talentoso amigo de la casa.

WhatsAppShare

Opina

*