Las típicas “Stacy Malibú” que pululan en Mendoza

No estoy acostumbrado a hacer este tipo de notas, pero tantas publicaciones inclusive de mis contactos, hacen que sea inevitable hablar de las típicas “Stacy Malibú” (Mujeres gato que les gusta aparentar y tienen la hipocresía tan metida en el cerebro que no se dan cuenta). Si escribo esto es para quien la lea y lo sea haga un mea culpa, y sino, bueno “el bloqueo es una opción”. Les dejo las características de esta tribu muy peculiar.

  • Las Stacy suben fotos absolutamente de todo los lugares donde van, el cual está distribuido de esta forma 10% paisaje, 40% de sus tetas, 50% de su cara más petera, a la cual le suma una frase de algún poeta o filosofo que nada tiene que ver con la foto.
  • Las Stacy tildan de pajeros a todos los hombres que le comentan la foto, ¿Y que quieren? Si subís una foto semi en bolas o mostrando el culo no creo que la frase de Cortázar arriba de la misma impida que el pajero te ponga algo ofensivo
  • Te das cuenta que las Stacy están sin un peso porque publican “que aburrida estoy” un sábado por la noche, el cual es seguido por la horda de manos cambiada comentando “vamos a X lugar, vamos Stacy”
  • Las Stacy piensan que todas las mujeres le tienen envidia a su persona, pero si hay envidia es quizás al culo que cargan, porque mantener una charla interesante con estas especímenes es más difícil que Scioli jugando al golf.
  • Las Stacy al parecer ignoran completamente que si un hombre habla con ellas o les presta atención por más de 10 minutos es solo porque se la quieren mover, no hay otra explicación.
  • Es muy común en una publicación de Stacy tener 200MG el cual nuevamente paso a comentarles como está distribuido, 190 de jeropas y 7 de sus amigas Stacy, los otros 3 son de otros dos jeropas pero que no lo asumen.
  • Las Stacy presumen glamour, presumen presencia y status en un boliche, es una pena que sea solo por el cuerpo y la calza haciéndoles una empanada en la entrepierna.
  • Las Stacy ignoran completamente que todos los privilegios que gozan son solo por su cuerpo, el cual deben disfrutar mientras las carnes le sigan firmes, aunque sabemos que algunas les quedan poco tiempo. Muy poco.
  • Las Stacy conocen a todo el mundo, el mundo solo conoce del cuello hacia abajo.
  • Las Stacy tienen amigos nuevos todas las semanas, porque no les dura ni siquiera la medibacha puesta un fin de semana.
  • Las Stacy andan siempre bien maquilladas, porque como todos sabemos de cuerpo 10, pero de carompa ni hablemos.
  • Las Stacy siempre están con ropa apretada y escote, porque si usan ropa suelta son menos interesantes que las películas de Buddy Súper Estrella (el perro que jugaba a todos los deportes).
  • Las Stacy son súper amistosas, pero cuando le haces un comentario diciendo la verdad de su actitud te dicen todo lo contrario, como cuando le decís borracho a tu amigo y se enoja pero tiene el vaso de whisky en la mano, algo así.
  • Las Stacy no conocen lo que es jugar una partida de truco con 4 amigos y disfrutando un fernet, porque claro, no tienen amigos reales, menos para la coca y el fernet.
  • Las Stacy se muestran en fotos de viajes, autos caros, parte V.I.P de boliches, lujosos hoteles y las mejores vacaciones, es una lástima que todos conozcamos el precio que deben pagar.

Y para finalizar con esta lista de como reconocer a estas rubias naturales (ponele) les dejo las últimas dos que para mí son las mejores.

  • Las Stacy que discriminan a las gorditas jamás van a saber lo que es ser interesante por actitud y que al fin y al cabo es lo que enamora para siempre.
  • Las Stacy a pesar de burlarse… son unas gordas en pausa.

WhatsAppShare

Comentarios

  1. Dionisio Barloa dice:

    Jajajaja así se hace parse, muy verdadero…

    • victoria dice:

      Te recomiendo que vuelvas a la escuela para ver si aprendes a redactar. No podes ser comunicador/a social y escribir de esta manera. “Lo cual esta distribuido” ???, “todo los lugares”????

  2. Percha dice:

    ¡¡¡APLAAAAAAUSOSSSS!!! Me he cansado de ver este tipo de minas en las redes sociales. Detesto su actitud, pero más detesto que no se hagan cargo. Mejor sería que dejen de aparentar y asuman que son gatos y nada más… ¡Bien por vos, amé esta nota!

  3. Mimi pop dice:

    Genial! Muy cierto! Tengo unas cuantas de estas en mis contactos! Sus publicaciones totalmente huecas

  4. Andi dice:

    JAJAJAJAJAJAJA buenisima!!

  5. Discriminan a las personas que para ellas son feas, lo que indica lo central que es lo físico en sus vidas. No soportan tampoco que a los tipos les gusten minas con más cerebro que ellas. Come gordas con orgullo! ! Jajaja

  6. Renguero dice:

    Me encanta ver como se matan entre féminas cuando se hablan de estas minitas jaja posta

    O sea, ponele que ves a un tipo (en la calle o en el feisbuk) que tiene toooda la facha y por ende todo el levante y lo presume, ok, a nadie le importa, seguís de largo, nadie le dice nada. Pero en cambio aparece una minita riquisima e INMEDIATAMENTE las gordas saltan a defenestrarla dicendole “hueca – gato – calientapija – tarada – stacy malibú – tonta – floja – etc etc etc” contando con el apoyo inmediato que obtiene de parte de otras cachivaches que se creen cool porque nadie se las coge

    Pero en serio, siempre me pregunté porque se tratan tan mal entre ustedes féminas solo por la apariencia, se bardean, se dicen de todo, pero cuando ustedes mismas salen vestidas como trolas el viernes a la noche dicen “aia yo no me visto para los hombres” WTF jaja ¿porqué son tan así?

    • Lacara dice:

      Renguero, primero que nada soy hombre, hice esta nota desde el lado masculino, si bien entre muchas mujeres hay discordia es inevitable hablar de los gatos mendocinos, el dia que se haga una nota referida a los hombres voy a poner “¿eres un pelotudo?” pero es desde mi punto de vista, siempre que leo alguna nota del mendo espero la critica de renguero. alguien hace una nota y lo haces bosta con clase. capo!

      • Renguero dice:

        bolóoo avisá q sos nene!

        Igual tenés una óptica netamente femenina, sabelo. Si yo me tuviera que “quejar” de las Stacy Malibú lo primero que diria es:

        – No me dan bola
        – Me dan bola solo si pago sus gastos pero igual no entregan el rosquete
        – Si me llegaran a entregar el rosquete (q me sale fortuna) inmediatamente se lo entregan a otro y gratis.
        – Te hacen esperarlas como nabo cada vez que salis con ellas
        – Te obligan a desconectar el cerebro después del polvo porque no saben hablar de otra cosa q no sea ella misma

        y cosas así, pero vos tiraste quejas femeninas a full, jamas hubiera pensado q sos chabón. Igual nos juntamos en el coiffeur y seguimos bardeando si querés

        • Lacara dice:

          Renguero asi como te puse en un pedestal te bajaste solito y a los palazos. Aparte de gatero y lo peor de todo es que no te den bola sos mas patetico que ese gordo que hablaba todo con lo CH. Tus comentarios al estilo bardo compensan tu vida patetica, sigue así. tu amigo LaCara

          • Cualca dice:

            Amigacho..?

          • Renguero dice:

            ay dale gor, no te ofendas solo porq te dije lo del tinte femenino

            yho tengo spa a las 18hs, nos juntamos y la seguimos, besis!

    • Azul dice:

      Vos te pensás que nosotras no nos burlamos de los “musculitos” que se sacan fotos en el gimnasio careteando el cuerpo y lo mucho que se papean? O los salames que se creen Gardel por tener un auto y/o la guita del mundo? Estás equivocado, creeme que también se critica mucho, aunque más que nada es risa …

  7. fifty dice:

    JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA es muy una minita que conozco!!

  8. Cualca dice:

    Me gusto la aclaracion de la pelicula de Buddy jaja tambien fue para una Stacy que la lea no?jaja

  9. Gisella dice:

    Muchas veces ni siquiera son rubias, son negras con aires de diva!

  10. La amiguita dice:

    Seeeeeee!!! Los gatos de boliche a los que les dediqué una líneas. Renguero, muchas de las que ‘opinamos’ sobre las Stacy no somos gordas, ni flacas, ni altas ni bajas; somos minas comunes a las que nos llama la atención este segmento femenino que se pasea por la vida cual matambre en el mostrador, que todo lo obtiene, justamente, por la calidad de la carne y que se ‘ofende’ si le decís que son gatos. Hacés del cuerpo lo más importante de tu persona exponiéndolo permanentemente, y … no pretendas que te pidamos debatir sobre la teoría del desarrollo cognitivo de Piaget.

    • Renguero dice:

      ¿desarrollo cognitivo de Piaget? me extraña che si con el gugle todos somos Gardel.

      No obstante apuesto TODOS mis bienes (que no son muchos) a que si subis una foto tuya sos una mina 4 puntos para abajo ¿porqué lo sé? Hay cosas en este mundo que son fijas:

      El peronismo es una mierda.
      La cumbia es de cabeza
      El agua moja.
      Tenemos q dejar de robar por dos años para salir adelante
      Una mina linda e inteligente nunca bardeará a otra linda.

      Asique vos fijate ja

      • La amiguita dice:

        Sí, Renguero, las minas que no somos Stacey somos todas feas y brutas y googleamos términos complicados para hacernos las interesantes. Se nota que sos gatero viejo, amigo de altos gatos o pariente de alguno. Y se nota que tu objetivo en la vida es levantar gatos sobachotas para después contarles a tus amigos. Coincido con lo del peronismo.

        • Renguero dice:

          “las minas que no somos stacy somos todas feas y brutas” ERROR. Yo nunca dije eso.

          Dije “las que bardean a las stacy son bagartos” porque tambien hay muchisimas minas lindas e inteligentes, que justamente por ser inteligentes no bardean a las stacy.

          Conoces a Sofia Robino? (gato local bolichero conocida) es clarisimo ejemplo de stacy malibú, yo la he visto varias veces (no me da bola obvio) y aunque no es la mas linda ni por casualidad tiene un sex appeal tan gigantesco q solo genera bardo en cuanta mina la vé. Es impresionante como genera una ira asesina en las mujeres que la ven pasar al mismo tiempo que genera litros de baba en cualquier hombre heterosexual.

          Pero si, soy gatero aunque no tan viejo che si tengo 33

  11. Pibita dice:

    Jajajajaja tal cual! Muy buena la de Scioli jugando al golf

  12. carmelitadescalza dice:

    Pero que geniooo!!! Tengo una amiga stacy malibu,ella es todo eso que describis en la nota,sumado aque entra a los bboliches gratis y toma SHAMPEIN en copa…de plastico! Chorrea grasa en el fondo,pero la queremls igual.

  13. Belu dice:

    Esos dos últimos comentarios fueron de Stacy frustrada.. Lo peor es que se nota que gastate mucho tiempo fijandote en ellas (al menos escribiendo la nota).. Qué penoso.. Qué hace el Mendolotudo subiendo éste tipo de notas?!

    • Cualca dice:

      Que hace?de esto se trata el mendo y por eso divierte como lo hace..los comentarios moralistas creo que es lo que no va aca en esta pagina..

  14. APLAUDAN! Jajajajajajajajaja

  15. cele dice:

    Esto me suena a ENENA MALDITA juaaajajaja tipico gato que lo unico que hace es criticar otras minas, porque ella se cree la mas linda, o la mas sexy. Siento que TODO lo que se dice en esta nota, le encaja perfectamente. 🙂

    • La amiguita dice:

      Gran inspiradora de la nota Gatos de boliche. Posta que la escribí por ella. Besitos en la frente. Juaaaaa

  16. Marilyn Monroe dice:

    ¡Muy buena la nota querido colega!, la verdad que mas de una de esas boludas se debe haber sentido MUY tocada.
    De todas formas por mas huecas que se diga que son, a los hombres les encanta ese tipo de minas, no a todos, pero a la gran mayoría si.
    Por lo tanto vamos a ver este tipo de mujeres como… PARA TODA LA VIDA

  17. fernanda dice:

    Me suena a q sos un resentido x q ninguna mina linda te ha dado bola. Yo soy rubia, pero no por eso soy hueca, estudio y trabajo para pagarme la facultad y no tengo un peso x eso mismo. Puedo mantener una conversación el tiempo que quiera. Y si tengo buen cuerpo es x q me cuido y voy al gimnasio en lugar de ponerme a comer todo el día y quejarme. Estereotipos como q las rubias somos huecas y gatos y las gorditas son buenas e interesantes, no son necesariamente verdad. Muy intolerante y prejuicioso.

  18. Mari dice:

    Jajaja me gustó la nota… Sólo dos críticas constructivas: la primera es que no justifiquemos la violencia verbal. No porque una mujer está en bolas, un hombre puede ser desubicado en los comentarios. Porque sino es lo mismo que los que dicen que “se merecía ser volada por como se vestía ” y la realidad es que nadie merece ser agredido de ninguna forma por mostrar el físico.
    Y en segundo lugar quien escribe que aprenda un poco de matemáticas. Si pone 200 mg, 190 de jeropas, 7 se las amigas y los otros 3 son de otros DOS (2) jeropas pero que no lo asumen??? Jaja.
    En fin, aunque parece escrito por una chica subida de peso y resentida, me reí bastante. Si lo tomamos con humor está buenísimo. Pero hay que saber diferenciar y no entrometerse en la vida de los demás realmente. Saludos!

    • Lacara dice:

      Mari, no soy mujer, no soy gay, soy un hombre que ve constantemente esto. Recien me escribió una chica donde me dice yo soy rubia y no soy asi y bla bla perfecto. Entonces no se porque me escribe si ella no es como la nota, corta. Segundo porque tiene que ser una chica resentida la que escribe? si la nota no va como envidia? la nota va dirigida a las mujeres que las “cosifican” y les gusta, les gusta salir en bolas, les gusta tener privilegios a consta de su cuerpo, pero cuando se los decis te saltan al cuello. Soy un tipo común. sin resetimientos. pero te genera cierta intolerancia ver como las mujeres se quejan del lugar donde las ponen cuando ELLAS mismas se ponen en esa pocision. y saltan todos “es que no tendria que ser asi y bla bla” obvio que no tendria que ser así. Pero lo es. es mas acabo de explicar la nota que hice, leela de nuevo y fijate que no hay resentimiento. sino impotecia de una persona comun frente a estas chicas. No es en contra de ellas. ES EN CONTRA DE SU HIPOCRESIA.

      • fernanda dice:

        La mujer no tiene que ser como a vos te parece q tiene q ser, y si le gusta q le paguen tragos (q me parece perfecto) no debería tener q ser juzgada x un tipo intolerante como vos. Claramente no tenes ni la facha ni la plata y por eso tanto resentimiento. Y si una mina es linda y se sabe linda x se rompe en gimnasio o por q se arregla y se cuida no puede venir un pelotudo a decir q son “plasticas” x q no te dan bola y buscan algo más a su nivel. Si fueras mina serias una gorda resentida pero como sos hombre seguro sos un virgo amargado.

  19. lacara dice:

    Che, quien es la amiguita?? No ewcribió la nota ella y no esta dirigida a nadie la nota

    • Mari dice:

      Ya había leído que no eras mujer. Solo dije “parece”. Entiendo a que te referís, pero solo quise decir que si hay minas que viven así problema de ellas, si “ponen el grito en el cielo ” cuando se los decís también es su problema, por qué podemos juzgar lado formación de vida de otras personas? Y nunca se olviden que para que haya oferta tiene que haber demanda… 😉

  20. Azul dice:

    Una vez conocí a una así. La mina se quedo embarazada y la obligaron a casarse. Fui feliz no puedo decir otra cosa

  21. valeria dice:

    ajajaajajaajjajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj tenes toda la razon las shubias son asi y peor,no paro de reirme capoooooooo!!!!!!!

  22. Claudia dice:

    cheeeee al que le quede el poncho que se lo ponga y listo!!!!!….. déjense de joder LA NOTA ESTÁ RE BUENA y lo mejor para REÍRSE!!!!
    “MAESTRO” el que la escribió. LO FELICITO. Hay de todo en la viña del señor ..y.. DIVERSIDAD de mujeres gracias a Dios!
    ….y a renguero no le dan bola ese tipo de mujeres, xq es la versión “stacy malibu” pseudofémina juaaaaaaaa!!!!.. no debe ser patética su vida, sino él x eso se dedica a criticar todo, y a todos.
    Slds!!!

  23. Dos cosas: 1-desde que vi buddy súper estrella, siempre quise que mi perro sea futbolista pero me pasa lo contrario asi que en mi equipo juegan como perros.
    2- Renguero critica tanto que da la sensación que tiene 33 años pero de aporte, se llama ernesto y maneja un taxi. Y no la pone desde la dictadura.
    Muy buena la nota. Saludos

  24. Carlitos dice:

    La sol d alessandro

  25. Carmelitadescalza dice:

    Si te conociera te daría un beso en la frente y te diria “GRACIAS POR TANTO”jaja es totalmente cierto lo qe decís..TE REE BANCO

Opina

*