Encuesta: Los 10 políticos más repudiados de Mendoza

Hace un par de semanas los dueños de la heladería Italiani de Guaymallén decidieron hacer uso del derecho a reservarse la admisión a alguien a su local y declararon como cliente “no grato” al ladrón de Luis Lobos, ex intendente del fundido municipio.

Como todo nos chupa un huevo hemos decidido que la gente elija a los 10 políticos que más daño le hicieron a la provincia, con ánimos concretos de que tengan que disfrutar los millones que nos han robado en soledad o, preferentemente, en otra provincia.

¿Esto es políticamente incorrecto? Si, sin dudas, instar a generar el rechazo de la sociedad hacia una persona esta mal, pero estas basuras se han encargado de ensuciar y bastardear la maravillosa profesión de ser político, generando vergüenza y bronca, así que este es un pequeño e inútil “castigo” que le vamos a propiciar como sociedad.

La preselección de los “nominados” la han hecho los mismos mendocinos por las redes sociales.

No queremos actos de violencia, porque las palabras duelen mucho más que los golpes, así que en esta encuesta nos vamos a encargar de armar el ranking y luego haremos la nota con los caretos de estos ladrones para que jamás sean olvidados por los mendocinos. La lista va por orden alfabético, tómense el tiempo de averiguar quienes son los nombres que no conozcan y selecciones bien porque tienen una sola oportunidad (si en los comentarios aparece un nombre que no está en el ranking se lo tendrá en cuenta como un voto por comenario publicado):

editorial

WhatsAppShare

Comentarios

  1. Falta FAYAD, COBOS, IGLESIAS, LAFALLA, AMZTUTZ….
    SI VAN A PONER… PONGAN TODOS… porfavor y gracias.

  2. ivan dice:

    SERGIO SALGADO DE SANTA ROSA

  3. Hernan dice:

    Sergio Salgado.

  4. fernando dice:

    Es verdad Salgado de Santa Rosa.

  5. julieta dice:

    si van a poner pongan todos, en la publicación de facebook aparecían CORNEJO, FAYAD, IGLESIAS, no entiendo aparece Gimenez, con todo lo que se ha trabajdo y crecido en San Martin, pero no aparece Manzur, y vayan a Rivadavia, no duras ni dos segundos y te dejan en bolas… cuanto tinte politico se ve en la seleccion

    • Dr. Bomur dice:

      Estimada la encuesta se basa en la bronca que la gente les tenga, sinceramente ninguno de los tres que nombras fueron elegidos por más de 1 o 2 votantes entre más de 150, no era una encuesta sobre todos los políticos, sino sobre los más repudiados. Es más, creo que a Cornejo no lo nombró nadie.

  6. soso dice:

    Ivan reyes das verguenza jajajajaja

  7. soso dice:

    Julio cobos, tremendo caraduram estuvo con los radicalescon los peronchos y ahora con los pro.

  8. Dario Bollati dice:

    Un voto para todos y todas!!!! De verdad es bastante difícil elegir solo a uno.

  9. maria dice:

    Sergio salgado

  10. nana dice:

    Salgado

  11. Furioso dice:

    yo boté a Quiroguita…y no sale en la lista….

  12. MANUEL GONZALEZ dice:

    ALGUNO NO ES PERONISTA? QUE ASCO DAN, VOMITO, NO PUEDO TENER AMIGOS PERONSITAS, LAMENTABLEMENTE SOY UNA PERSONA ABIERTA PERO PERON FUE LO PEOR QUE LE PASO AL PAIS.

Trackbacks

  1. […] Encuesta: Los 10 políticos más repudiados de Mendoza […]

Opina

*