Crónicas en celular de un finde con de todo

Respira | por Belu

Cuando todo se pone gris y sientes que la noche se pone más oscura, no queda otra que respirar profundo y seguir.

En el momento que justo en que ves derrumbarse tus proyectos. Tan solo respira y veras que con el aire nuevo otras ideas llegaran.

Ante aquella ausencia inevitable tan solo suspira que allí estará tu amigo para tocarte el hombro y seguir.

Sé que el camino se hace difícil. Y la neblina nos cubre el paisaje. Pero sin así. Respira que más adelante sale el sol

Perfil público”, para morirse de risa | Por Carli

Este miércoles se presentó una vez más el elenco “Piava Impro Teatral”, en el teatro bar Los angelitos, ubicado en el centro mendocino, con su obra “Perfil Público”.

Sobre el escenario Agustín Camarda y Fabricio Mattioli, brindaron un espectáculo de improvisación y risas con una temática especial: las redes sociales, más específicamente, Facebook. Además tuvieron un invitado de lujo: Claudio Martínez, otro maestro del teatro mendocino.

El show contó de gran interacción con el público. Los tres actores pedían a los espectadores que les dijeran un perfil de Facebook de alguien conocido, sus virtudes, defectos, y algunas cosas extrañas que hacemos los humanos en momentos incómodos, cuando mentimos, cuando estamos aburridos, etcétera.

Durante todo el espectáculo se mostraron 4 historias diferentes, todas creadas entre el público y los protagonistas en escena.

Además, tuvimos la posibilidad de hablar con el director de la obra, Griego Falcón, quien nos atendió muy amablemente. (hace clic acá para la nota)

Charla con Griego Falcon

El cumple de 15 | por Aleli

“Un Show Apto Para Mayores De 10 Años”. Donde los menores de esa edad podían ingresar con su DNI y un responsable a cargo. Recuerdo cuando tenía 10 años, solo podía ingresar con documentos y con un adulto a cargo al tren fantasma del parque de diversiones. Los tiempos cambian.

Nuestra provincia fue testigo nuevamente de un vendaval de rock alternativo y Nacional gracias al el trío formado por Marcelo “Corvata” Corvalán (bajo), Andrés “Andy” Vilanova (batería) y Hernán “Tery” Langer (guitarra), CARAJO, la banda que nunca dejó de evolucionar musicalmente se presentó este pasado Jueves y Viernes en el Estudio N8 de Ciudad para complacer a cientos de rockeros amantes de los buenos espectáculos, Las bandas soportes estuvieron cargo de las bandas mendocinas de Heavy Metal “Cinical” Y “Rencor”.

Carajo, por su parte, continuó esa noche festejando su aniversario número 15 de una trayectoria sin precedentes, repasando los éxitos de todos los tiempos: Pura vida, Triste, Chico Granada, Ironía, Sacate la mierda, entre otros, fueron los temas más aclamados de una fría noche que fue camuflada por el calor humano. Salud! Por otra noche de buen rock señores. Y porque vengan muchas más!

Otra de niños en el Selectro | Por Analia

Aventura en la juguetería encantada fue la obra infantil que este sábado logró divertir a muchos niños y grandes en el Teatro Selectro.

Se vieron personajes muy interesantes y conocidos, entre ellos Pepa Pig y los Minions en una gran lucha por conseguir un preciado talismán que se encontraba en una juguetería.

La obra fue muy entretenida sobre todo para los niños que también participaban para ayudar a los personajes.

Al concluir los chicos pudieron conocer de cerca a su personaje favorito y tomarse fotos para regresar a casa con un maravilloso recuerdo.

Lago Rojo | por Saw

Sin lugar a duda hacía tiempo que no veía que una producción tuviera tanta difusión, y eso además de que era el estreno hizo que el teatro Independencia estuviera sala llena. Sin lugar a dudas la puesta está muy buena y me atrevo a decir que a nivel de cualquier producción porteña.

Una obra de suspenso donde se intenta develar que paso Emma, actuaciones buenas, donde para mi gusto resalta el personaje Alejandra Trigueros, una escenografía impresionante con un juego de doble escenario que lo hace muy atractivo; una puesta lumínica y la música original a cargo de Victor Scilione logran el efecto que promocionan, estar viendo una película en vivo.

En Mendoza se estrenó una nueva producción, otra vez los actores mendocinos mostraron que si se trabaja con compromiso se logran productos de Muy buena calidad.

Caravana Mágica | Por Erika

No hay palabra más exacta para definir lo sucedido anoche 14 en N8 que , FIESTA. Sí una gran fiesta de la caravana mágica, al mando Cordera con su indiscutible parada en el escenario, hizo saltar,bailar,gritar, cantar y disfrutar a sus seguidores mendocinos.

Gustavo Cordera no tiene edad así como tampoco su publicó, fue oír lo nuevo de su trabajó y hacer nostalgia con su voz en la primera formación de la BERSUIT.

Totalmente satisfechos, esa era la cara de todos los que estuvimos en la prestigiosa y tan llena de magia sala del N8. El corazón no podía estar más feliz.

Cha, Cha, Cha | Por Diego F.

Este domingo me di cita en la Nave Universitaria para apreciar Cha cha cha: Cha3Dmubi: When the Crombwell is over the Reimboul (El perro y el Dragón) de Alfredo Casero.

Al ingresar a la Nave ya había gran cantidad de gente esperando por entrar. De repente el gran Alfredo Casero se apareció para agradecer y ofrecer la compra de su libro y de regalo un almanaque del año 2020.

Antes de las 20:30 hs pudimos entrar a la sala roja esperando por ver el monólogo de Alfredo. En una pantalla gigante nos pudimos entretener con un juego de preguntas y cuando ya estábamos todos ubicados subió al escenario para hablarnos desde el corazón y agradecerle a todos los que aportaron para hacer esta gran película, que si tenés ganas de reírte la tenés que ver.

Al término de ésta volvió a subir y fue muy aplaudido y también pidió disculpas por un problema que hubo con el proyector pero igual no tuvimos inconvenientes para disfrutar. Pidió un gran aplauso a todos los que participaron y así bien aplaudido dejó el escenario para esperarnos en la puerta y saludarnos y agradecer por haber visto éste gran monólogo.

El Show que nunca fue | Por Gino

Hermosa noche en la nave. ¡Bien Hippies! Estamos en Mendoza, en los 70, unidos por la paz y un mundo mejor. Las chicas lucen flores en sus cabellos. Hay lentes redondos y flores y ropa colorida y suelta. El ambiente es de Paz y amor.

Circus Rock quiso revivir una noche imposible de los 70’s. Janis Joplin, Jimmy Hendrix y Jim Morrison tocando juntos. Tres genios pariendo una noche musical mágica e inolvidable para todo oído humano presente. El Circus lo hizo posible.

La noche arrancó con “Las Hijas de Janis” deleitando al público con puro talento blusero femenino mendocino. ¡Impresionante! No se imaginan… es que… perdón pido disculpas, no se puede explicar. Son muy buenas y si las ven en vivo van a querer llegar a su casa a escuchar temas de Janis.

Luego apareció y el portavoz de Jim Morrison y su banda. “L.A. Woman”. Impresionante representación. El pibe del teclado te vuelve loco ¿Cómo hace todas esas cosas? La verdad que impecables. Si te gustan los Doors te vas a lamentar toda tu vida de no haberlos ido a ver antes.

Por último “La banda de Bairoleto” haciendo cover a Jimmy Hendrix. El cantante pide disculpas porque dice que su música no se parece a la de Él (muy humilde y gracioso el cantante, la verdad, cae muy bien). ¡Que solazos!

Paz, amor y Rocanrol

El “Flaco” Lleno Otra Vez | Por Vivian

El domingo Ernesto Suarez se presentó otra ver en San Martín, con el unipersonal “Hay cosas más dañinas que el tabaco”.

La esperada función se concretó en el IES 9-001 “Gral. Jose de San Martín”, el horario se retrasó unos 15 minutos de la hora programada, las 21:30.

Una larga fila de personas esperando a entrar a la sala conversan entre sí, con una mueca en la cara, ya saben lo que les espera, una risa de oreja a oreja. Eso es lo que produce el “flaco”.

La función empieza, las luces se encienden, el público aplaude y entra el mendocino reconocido por casi todo el mundo, por una larga trayectoria, que en este caso es Sacha Petrovich.

La obra trata sobre este hombre, ex funcionario público, que fue despedido por una causa ilógica que ahora se dedica a dar charlas. Estas charlas son todo un fracaso como su matrimonio.

No había quien se riera con la obra, no faltaba esa risa exagerada que a carcajadas invadía todo el auditorio y que seguramente la escucho hasta la vecina de al lado. Otros, no podían contener la risa, desde adolescentes hasta adultos mayores disfrutaron la tan hablada obra.

Al finalizar el evento, Ernesto da una breve reflexión y agradece al público la atención.

Después del aplauso caluroso todos salen, ya con la esperanza de una vuelta.

De España a Mendoza | Por Carli

El domingo se presentó Bebe, la cantautora y compositora española, en la sala del Arena Maipú, con su nuevo disco “Cambio de piel”.

Bebe salió al escenario alrededor de las 21.30 hs, comenzando así un show de un poco menos de 2 horas, que parecía casi íntimo debido a que habían no más de 500 personas.

La cantautora, acompañada por sus 4 músicos, cantó (y tocó) temas de su nuevo disco y otras de sus tres discos anteriores; por supuesto que no pudo faltar la canción conocida por todos, que además habla sobre un tema muy latente hoy en día como es la violencia de género: “Malo”.

Uno de los momentos más graciosos y emocionantes, fue cuando cantó “Más que a mi vida”, que la escribió para su pequeña hija, e invitó a un niño de unos 3 años para que la cante sentado junto a ella. Hacia el final del show Bebe fue ovacionada por el público que se levantó de sus sillas para estar aún más cerca de ella.

Vibras positivas en el Bustelo | por el Mono

Mas allá de la zona se titula el disco que nos vino a presentar Zona Ganjha este domingo al Angel Bustelo. “Muchas cosas cambiaron pero la esencia sigue intacta”, frase con la que José Gahona comienza un increíble show abriendo con el tema de su última producción audiovisual “Todo Cambia” y repasando algunos éxitos de los discos anteriores.

Un ambiente recargado de música consciente y excelentísimos músicos que lo dejaron todo en el escenario. Después de 2 horas y como broche de oro, la ZG cerró la noche con “Yo soy lo que soy” y “Vibra positiva” llevando al público una vez más su mensaje.

WhatsAppShare

Opina

*