Existe el amor a primer risa y está en la calle San Juan

Hay días que nos despertamos esperando encontrar el amor que nos cambie la vida. El amor por nuestra pareja, el amor por lo que hacemos, el amor por los colores de nuestra camiseta.

Es así como nos enceguecemos en dar con él que nos pasa por los costados sin siquiera notarlo. ¿Porqué? Probablemente porque estamos perturbados viendo al rededor cómo nuestros vecinos, amigos y hasta enemigos consiguen ese amor.

El paso del tiempo nos ayuda a comprender que para encontrar el amor hay que ser feliz, y para ser feliz hay que reir y si hacés reir a una mina, ya la tenés en el bolsillo (fórmula mágica que funciona el 92,9% de las veces).

¿Y que pasa cuando la enamorás, sacás un auto entre los dos, te vas a vivir y te das cuenta que además de tener mal aliento por la mañana deja la pasta de dientes destapada y se hace un tapón en el pomo? QUILOMBO.

Este tipo de situaciones y muchas más podremos ver en el nuevo show de Esteban Agnello y Leticia Gigli: Amor a primera risa, un show de improvisación en donde a través de diferentes escenas, capítulos y lugares nos demostrarán que no todo es color de rosa en la vida de las parejas. Además el público tendrá un rol fundamental participando a través de cada momento inmortalizados por “el Pela y la Leti”.

La obra dura aproximadamente una hora y media, transcurriendo en un varias vicisitudes espacio – temporales arrancando por el aniversario de la pareja, en donde muestra que a pesar de estar un tiempo considerado juntos, no se conocen en lo más mínimo. Luego pasamos por los celos demostrando cómo se actúa generalmente desde dos puntos de vista diferentes. La tercera escena se trata de un par de coachings del amor, algo que está muy de moda. Ya terminando aparece un hijo, fundamental para ver cómo avanzar en lo cotidiano. El final nos encontraremos con una pareja swingers.

Realmente una oda a las situaciones cotidianas que nos tocan vivir y que si no has vivido aún, servirá mucho para avivar giles.

Día: Jueves 2 de Junio
Hora: 22.30hs
Lugar: La Comedia Bar
Dirección: San Juan 456
Reservas: 4257489

+ info en: AMOR A PRIMERA RISA FACEBOOK

A continuación les dejo algunas fotos del estreno.

 

WhatsAppShare

Opina

*