Porqué las mujeres odian a las ex de sus actuales parejas

En el mundo en el que vivimos, está estipulado que como mujeres, está en nuestra naturaleza odiar a la ex de nuestra actual pareja. Hoy vengo a romper con dicho esquema. 

En cierto punto, sí, las odiamos. No podemos soportar saber que él haya amado a alguien antes que a nosotras. No podemos entender ni aceptar que él haya metido a su amigo en otra cueva, que el boludo que tenemos al lado guarde en su computadora fotos con ella. De hecho nos quejamos de eso, y nosotras también lo hacemos. ¿Quién no tiene un álbum escondidito en la carpeta de imágenes de los ex?. De todas formas, ese no es el punto. 

Los hombres, y mujeres, tienen que entender que no odiamos a TODAS las ex. Las mujeres odiamos a la ex que es zorra, a la ex que sabe que el pibe está en otra, pero aparece, sólo para romper un poco las pelotas, y plantar la semilita de la duda en la pareja actual del pibe. 

Odiamos a la ex que aunque sabe que no quiere volver a estar con el flaco, lo llama para generar conflicto, para dar celos. La ex que hace esto, tiende a criticar a la actual y decir “si tiene celos, es porque es una insegura”. NO, no soy una insegura, forra de mierda, me jode que seas una yegua y que no dejes vivir a los demás. 

Este tipo de ex, la que odiamos, es capaz de estar en pareja, pero igual sigue marcando territorio. Territorio al cual ya NO pertenece. 

Odiamos a la ex que manda un mensajito diciendo “Feliz navidad, saludos a tu familia”. ¿Por qué no te metés el saludito navideño donde corresponda? 

Odiamos a la ex que ve a tu pibe en el boliche, y se pone a bailar al lado con su grupito de amigas, meneando la cola. 

Odiamos a la ex que cree que esta todo re bien, y piensa que es amiga de TU novio. 

No loca, no confundamos los puntos. NUNCA, jamás en la vida, uno es amigo de su ex. Que esté todo bien, perfecto, lo avalo, pero AMIGOS? No jodas. No es tu amigo, es TU EX. Es TU ex pero es MI novio. 

La ex que odiamos, tiende a decir que nosotras, las actuales, siempre somos horribles. Si, soy horrible, ¿y qué?. Replanteate lo que estás diciendo, bobita, porque si soy horrible, el pibe tiene los mismos gustos y vos fuiste su ex. 

Cuando te convertís en la ex de alguien, tenés dos opciones: o ser la ex zorra, o ser la ex buena onda, a la cual te saludan y está todo bien, pero no rompe las bolas. 

Y vos, que sos mi novio, tendrías que dejar de decir que soy “paranoica”, si odio a esta puta, es por algo, no por el simple hecho de pertenecer a la raza humana. 

Si sos la ex de alguien, y te odian, fijate por qué. 

Vos elegís qué tipo de ex querés ser.

Escrito por Azúcar Terremoto para la sección:

WhatsAppShare

Comentarios

  1. Cualca dice:

    me quedo una cosa… si el relato dice si soy horrible que se acuerde que tiene los mismos gustos…luego dice odio a esta puta…si tiene los mismos gustos..te convierte en pu…tambien?

  2. marii dice:

    Cuanto resentimiento… cuánta inseguridad!!!

  3. Extraño de pelo largo ! dice:

    Loco yo e borrado todas las fotos con mis exs puede haber alguna en el face pero malisimo para q queres fotos jajajaja !

Opina

*