4 hombres, un niño y el casamiento

Día 32. Retrato al Verdulero. Sin querer y también a modo de ejercicio, el 80% de las fotos del primer mes fueron tomadas con el lente de 50mm. Para variar y seguir entrenando, la mayoría de este mes serán tomadas con el 85mm. Siempre compro las frutas en el mercado central, en la primer verduleria, ya me conocen, lo conocen al Lucio (siempre le regalan una uva) y me atienden perfecto. Van a aparecer varios personajes del mercado central en este proyecto. Muy contento de que se prendan y les guste participar en este proyecto.

dia-32
Día 33. Retrato de Carlos. El seguridad y/o portero de mi edificio. Debe trabajar hace unos 4 años. No recuerdo un solo día en el que no me salude con una sonrisa, la alegría se contagia. Le da un galleta de agua al Lucio cada vez que salimos, con el, Lucio practica sus primeros agradecimientos. “Gracias Carlos” le dice y el loco se muere de risa.
Un placer tenerlo en este proyecto.

dia-33
Día 37. ¡Dolores y Andres! Segunda foto en subida en vivo desde un casamiento. Muy contento de fotografiar a esta pareja, he fotografiado los casamientos de todos los hermanos de albas familias así que me siento como un invitado mas. Una gran pareja, muy contento de que sean parte del día de hoy.

dia-37
Día 38. Los Lucios. Lucio y su abuelo Lucio. Volvió el Lucio a la serie. Ayer fotografié un casamiento, y luego de un día entero tomando foto, nada mejor que un almuerzo familiar. Cada vez que ve un escalón, Lucio va y se sienta. Aca se quedo charlando un ratito con el abuelo. Tenía otra idea para la foto de hoy, pero me encantó este momento. Foto del IPhone.

dia-38
Día 41. Retrato del Sapito. El Sapito es dueño de una de las bicicleterias mas tradicionales de Mendoza. Lleva 25 años arreglando bicis asi que debe haber aprendido un par de cosas. Es donde llevo siempre mi bici. Su mujer atiende el local y el esta en el taller, hoy charlando me entere de que llevan 38 años juntos. Puede escribir un libro de bicicletas y de parejas. Le conté del proyecto y accedió sin dudarlo. Una alegría tener a otro personaje tipico de Mendoza en este proyecto.

dia-41

Escrito por Martín Orozco para la sección:

1

WhatsAppShare

Comentarios

  1. Marite dice:

    Martín es un artista, tuve el honor de ser quien comprara una fotografía suya en su primera exposición (lamentablemente me la robaron un tiempo después). Este proyecto original, como le he dicho, merece terminar en un libro.

Opina

*