10 conclusiones post Argentina-Perú

1) Zabaleta, vos serás muy rubio pero prefiero a un Negro Mercado

2) “Bauza: ¡Zabaleta es argentino! ¡Pero no lo convoques!

3) ¿No irá siendo hora de convocar a Di María?

4) Pónganle un poster de una gorda atrás del arco contrario al Kun Agüero así encara con ganas.

5) ¡Messi no vuelvas! No vale la pena el esfuerzo con estos muertos.

6) Romero tiene menos achique que el presupuesto de Paco Pérez

7) Era obvio que Higuaín iba a volver haciendo un gol, el partido no era por nada importante.

8) Che: ¿Porqué no entró Correa?

9) Instálenle el Football Manager a Bauza así se entera en qué posición juega cada uno.

10) Banegas, te salvaste de esta porque jugaste menos de 30 minutos.

Escrito por Prof. Ricardo Bilardo Lombardi para la sección:

WhatsAppShare

Comentarios

  1. Ulysses dice:

    Messi no es la solución es el problema, por condición de el se siguen convocando a Aguero, Di Maria e Higuain, y por culpa de el se sigue esperando que las individualidades resuelvan todo. No se puede jugar con 4 delanteros y solo dos mediocampistas, eso es algo de otra época, un esquema que quedo obsoleto, hay que armar un equipo discretito en cuanto a nombres y con buena táctica.

    • cualca dice:

      entonces el problema no es messi..sino los dt o los dirigentes que no tienen los huevos bien puestos…mira vos que messi va a perder todo lo que perdio por estos inutiles que juegan a su lado que son mas egoistas que no se queee

    • cualca dice:

      entonces el problema no es messi..sino los dt o los dirigentes que no tienen los huevos bien puestos…mira vos que messi va a perder todo lo que perdio por estos inutiles que juegan a su lado que son mas egoistas que no se que

    • cualca dice:

      entonces el problema no es messi..sino los dt o los dirigentes que no tienen los huevos bien puestos…mira vos que messi va a perder todo lo que perdio por estos inutiles que juegan a su lado que son mas egoistas que no se que…………

  2. Ulysses dice:

    Es un problema compartido, la selección pierde mucho dinero sin Messi. Y Messi siendo conciente de eso, para seguir impone normas como que sigan jugando sus amigos.

    • cualca dice:

      decime lo que quieras decir…pero a la argentina sin messi no la respetan..y asi les va…el se caga de risa de los que no lo quieren y de “sus amigos”..cuando festejan que no puede estar..

  3. Clean IsGood dice:

    jaja muy bueno ….. ustedes 4 defiendan a Romero y los de más todos de 9 jajaja
    Podemos criticar a los jugadores porque no les sale o no ponen, pero lo del técnico es de terror, todos sabemos que muchos delanteros no garantiza hacer goles, es mas generalmente es peor, y se hace solo cuando falta poco para teminar y vas perdiendo, como manotazo de ahogado, nunca se arranca un partido con un equipo tan partido, con suerte lo que logras es amontonar todo en el arco contrario y que te vacunen de contragolpe (como ayer con paraguay)

Opina

*