Retratos para todos: Proyecto 366

Dia 90. Retrato del vendedor de frutos secos del Mercado Central.
Uno de mis planes preferidos es ir con mi hijo al Mercado Central. Por costumbre y buena atención siempre compro en el Tulipán, el Lucio siempre liga alguna castaña de caju que le encantan. Este vendedor esta hace años en ese lugar siempre dispuesto a ayudar y siempre sonriente. Me estoy dando cuenta de que este proyecto es de las personas alegres y trabajadoras jaja, pero como tengo el cerebro frito me olvide su nombre. Mañana lo corrijo. 

Dia 97. Retrato de Jeremías.
Es el cantante de una de las bandas mas divertidas y talentosas que he visto: La Morning Wood. La primera vez que los vi tocar, este caradura hizo bailar hasta a la abuela de la novia. Una onda impresionante. De esas personas que las veo y ya me hacen reir. Ta loco. Hoy vino un ratito al estudio y mi objetivo era intentar hacerle una foto con cara de serio. Fallo mi misión, pero nos cagamos de risa un buen rato Cara sonriente con boca abierta.
Un placer tenerte en este proyecto Jere querido. 

Dia 108. Retrato de Francis.
Cuando empecé este proyecto no tenía mucho rumbo, de a poco empezó a tratarse de mi vida y la gente que me rodea, fue mas a retratos y empecé a pensar en gente que me gustaría retratar para este proyecto. Francis Mallmann era uno de los 20 que quería incluir. Uno de los mejores chefs del mundo, respetado en todos lados y famoso por su personalidad única. Y por lo poco que lo conocí un tipo con una onda excelente. Un placer haber podido retratarlo.
Si quieren saber mas de Francis, les recomiendo mucho la serie de Netflix “Chef’s Table”, donde eligen a los 6 mejores chefs del mundo y Francis es uno de ellos.

Dia 110. Retrato de Arvid. 
Jon Arvid Rosengren, campeón mundial Sommelier en Mendoza. El flaco la rompió. Disfrute mucho cubrir este mundial único. Desde el primer momento sabía que la foto de hoy la queria hacer con el campeón. Nunca cuento mucho el proceso de las fotos, pero de esta estoy muy contento. Le estaban haciendo notas para tv y estaban arriba del escenario del teatro independencia, usando de fondo una pared horrible, el Facu armo el flash y un softbox en un minuto, fui y apenas termino una nota, me lo lleve a la otra punta y le conté que quería esta foto. Le encantó y me pidió que se la envíe. Todos los periodistas siguieron entrevistandolo usando ese fondo Cara sonriente con gafas de sol. Salud Campeón! Felicidades Suecia.

Dia 114. Retrato de Meli y Lucas.
Seguimos la maraton de casamientos, otra foto en vivo del casamiento de estos copados. A Lucas lo conozco desde chiquito, un tipo de primera. Los vi juntos en sus primeras citas en un casamiento y desde ahí no se separaron mas. Fue hermoso verlos juntos. Hoy terminamos esta temporada de casamientos, hasta agosto vuelvo a tener sábados. Con el Facu hicimos una gran temporada, y dejamos todo en este último fieston.
Felicitaciones Meli y Lucas, son los Brad y Angelina de la payunia jajaja.

Escrito y fotografiado por Martín Orozco para la sección:

WhatsAppShare

Opina

*