¿Cómo comprar el libro Mendoza Tiembla?

tapa

Los mendocinos somos reacios a realizar compras online, por lo que brevemente les explicaré la forma de comprar el libro, la cuál es sencilla y segura:

Preventa:

La preventa se realiza mediante el sistema de crowdfunding. El crowdfunding es una red de financiación colectiva online que, a través de donaciones económicas, consigue financiar un proyecto a cambio de recompensas. En este caso ustedes donan dinero a cambio de obtener el libro, mientras ayudan a su financiamiento. El libro se imprime se llegue o no al monto indicado.

Idea.me la plataforma de crowdfunding

Pago:

El pago está garanizado mediante “Mercado Pago”, que es la herramienta más confiable de Argentina para transacciones monetarias (generada por Mercado Libre).

¿Cómo compro el libro?

1 – Entras a la web de crowdfunding: IDEA.ME mediante el siguiente link:

http://www.idea.me/proyectos/46934/mendoza-tiembla

f1

2 – Seleccionas país y moneda: asegurate de elegir idioma “Español” y “$ARS” como moneda en la parte superior derecha de la página.

f2

3 – Colaborar: dale click a este botón si queres comprar un libro

f3

4 – Elegis Recompensas: seleccionas la opción que queres comprar haciendo click en el botón “+”. En este caso puede ser: 1 libro, 5 libros, 10 libros o la versión ebook digital.

f4

5 – Click en Continuar: una vez seleccionada la opción le das click acá (podes elegir la cantidad):

f5

6 – Te logueas en la página: si no tenes cuenta, te tenes que loguear. Es muy sencillo, sólo hay que poner nombre de usuario y email, mediante el cuál te van a informar el estado de tu compra y me voy a poder comunicar con vos para pactar la entrega del libro. Le das click en “continuar”

f6

7 – Seleccionamos la forma de pago: podes pagar en efectivo, con tarjeta o transferencia bancaria. Seleccionas la opción que quieras y le das click en “pagar”:

f7

Para pagar en efectivo tenes las siguientes opciones:

f8

Una vez seleccionado el lugar tenes 7 días para pagar con el código que te da (no hace falta tener impresora, pero si queres podes imprimir la boleta de pago).

a1

Para pagar con tarjeta tenes que completa este formulario:

f9

8 – Confirmación: finalmente, si pagaste con tarjeta te va a pedir que valides unos datos más en tu email, si elegiste “efectivo” tenes 7 días para pagar.

a2

La web es seria y el sistema de pago es seguro y confiable. El libro estará en mis manos entre el 10 y el 20 de diciembre. Podrán retirarlo con sus documentos en la presentación del libro, sino pueden ir y viven en el gran Mendoza, pactamos la entrega y si viven fuera del gran Mendoza o en otra provincia se los envío contrareembloso a cualquier punto del país mediante Oca o Correo Argentino.

WhatsAppShare

Comentarios

  1. tincho dice:

    Tiene que ser si o si por Internet la compra, o puedo ir el día que hagas la entrega y comprarlo ahí mismo?

  2. Nito dice:

    Ni en pedo

  3. Lolhi317 dice:

    En donde es la presentación?

  4. mario dice:

    Que quilombo, puedo comprarlo en persona, con la guita en la mano, y que me lo firmen mientras tomamos un porrón mejor?

  5. Marcos dice:

    De que otra manera de puede comprar el libro?

  6. lo compre de buena fe y nunca me avisaron donde y cuando era la entrega …..ahora que hago tengo el comprobante de mercado pago?

Opina

*