Retratos para todos: Proyecto 366

154

Dia 154. Retrato de Damian.
Amigo personal, compañero del secundario. Esta definitivamente en el top de tres de los flacos mas graciosos que he conocido. Lo veo y me empiezo a reir. Desde que empecé este proyecto sabía que lo iba a retratar.
Un crack total. Un placer tenerlo en este proyecto.

Processed with VSCO with e5 preset

Dia 156. Corriendo en el charco.
El sábado a la mañana es el dia de jugar y cafetear con el Lucio por excelencia. Hoy dia después de cafetear con nuestros amigos Mario y Lucia nos fuimos a corretear un rato a la plaza. Salió el sol durante un ratito, suficiente para correr y saltar en los charcos de agua.

159

Dia 159. Retrato de Federico.
Hoy es el dia del peridista en Argentina, y para hacer un pequeño homenaje decidí invitar a este proyecto al periodista que mejor me cae de Mendoza, el señor Federico Croce. Mas alla de su impronta profesional, me encanta como encaró su carrera y le imprimió un estilo único ligado a su personalidad. El loco sacudió a Mendoza desde su forma de vestirse hasta su forma de relacionarse. Un RockStar del periodismo mendocino. Soy su fan y es un placer tenerlo en este proyecto.
Muchas gracias por prenderte fede, Mendoza necesita mas gente como vos.
Y feliz día a todos los periodistas!

164

Dia 164. Retrato de Pedro.
Hoy fuimos a comer a un restó y cuando íbamos entrando Lucio le dice a los mozos “Aguante River!” Eran todos de River menos uno de Boca. Los mozos casi se mueren de la ternura y de la risa. Pedro en particular venia y le hablaba qie el iba siempre al monumental. Y de repente el le muestra el tatuaje del escudo de River en su corazón, el Lucio le muestra que debajo del buzo tenia la camiseta jajaja. Claramente Pedro tenia que ser la foto de hoy, un genio.
Gracias Pedro, aguante River! 💪💪😂😂 

166-copia

Dia 166. Retrato de Julien.

Hoy tuve la posibilidad de compartir un almuerzo con Julien Pierre, jugador de rugby profesional, jugó el mundial 2011 para Francia. Está haciendo un programa sobre distintos lugares en el mundo donde se juega al Rugby. Estuvieron haciendo notas con mi amigo Eusebio quien los acompañó y me invitó a conocerlos. Un tipo muy gracioso y con un gran equipo, ese programa va a estar genial.
Le conté a Julien sobre mi proyecto y se prendió a participar.
Muchas gracias Julien, un placer haberte retratado. 

Escrito y fotografiado por Martín Orozco para la sección:

WhatsAppShare

Opina

*