Noche de relatos paranormales en Sin Estrés

img-20161203-wa0075

– Vitu, ¿me invitas a la radio a hablar un toque del libro?

– No…

– ¿No? ¡Dale no seas mala!

– No…

– ¡Aunque sea por teléfono!

– No… no quiero que vengas un toque, quiero que le digas a Conep y que hagamos junto al Mendolotudo un programa completo “paranormal”, nuestra noche de “Misterios sin estrés”. Donde la gente cuente sus propias experiencias.

– Pero Vitu… ¿te acordás lo que pasó en Junio?

– Si… y vos no sabes lo que siguió pasando… es momento de revivir el terror.

– Bueno… contá con nosotros, ¿qué llevamos?

– Agua bendita…

Así fue la charla con Virginiza Rizzi, quién junto a Alejando Álvarez conducen el programa “Sin Estres”, por la FM 91.7 Estudio Cooperativa.

Esta noche, además de estar hablando de algunas de las leyendas del Mendoza Tiembla, vamos a estar recibiendo las llamadas de la gente para que cuente sus experiencias paranormales, sus sucesos extraños y sus historias de terror. ¡¡¡VOS NOS TENES QUE LLAMAR!!! Un programa completo dedicado a esta temática que a tantos nos atrapa.

Y para los colgados que no sepan de qué hablábamos cuándo contamos lo que pasó en Junio, Nicolás Munilla de MDZ lo explica en detalle:

Todo comenzó aproximadamente a la mitad del programa, cuando se presentó a una joven llamada Analía que contaba sobre el abuelo que se le aparecía. Desde el principio de la entrevista aclaró que “sentía algo” y se le percibía su voz nerviosa.

La charla fluyó normal hasta que la conductora presentó el tema Escalera al cielo, de Led Zeppelin. Cuando el tema estaba sonando, a muchos oyentes y varios de los que estaban en el programa se alarmaron cuando notaron que hubo una baja en las revoluciones de la canción. Otros también sostuvieron, según contaron poco después a través de mensajes, que el tema se “aceleró”.

Preocupados por esto, los conductores trataron de continuar el programa, pero ocurrió el segundo evento: mientras hablaba Analía, los oyentes escucharon risas, y si bien al principio acusaron a los que estaban detrás del micrófono, los demás juraron que nunca esbozaron ni siquiera una sonrisa. Más adelante hubo quienes sostienen que se oían algunos sollozos que no pertenecían al telón de fondo. El programa siguió en su curso normal, con otros invitados contando sus experiencias paranormales.

Pero lo peor, y quizás más espeluznante, vino después. Casi al final de la charla con la joven, cuando la conductora le preguntaba sobre el espíritu que la acompañaba, de repente saltó una especie de pista que cantaba la palabra “loca”, lo que fue escuchado con mucha claridad por todos.

Esta sucesión extraña de eventos en el programa llevó a que los conductores tomaran la decisión de suspender el especial hasta nuevo aviso…

Y el nuevo aviso llegó esta noche.

Pueden escuchar online el programa haciendo click acá:

Vitu contando lo que sucedido:

Esta noticia tuvo repercusión en todos los medios, incluso nacionales:

Y en todos los diarios:

CRÓNICA TV
MDZ

MENDOZAPOST
LA CAPITAL
ASGARD
RADIO LA RIOJA

2

WhatsAppShare

Comentarios

  1. alguiencomum dice:

    Cual es el numero de la radio ?

Opina

*