¿Sos un Maxi Lopez o un Mauro Icardi?

Ejemplos como Eduardo Tuzzio y Horacio Amelí, Wayne Bridge y John Terry y el más mediático de todos como el de Maxi Lopez y Mauro Icardi son claros especímenes de dos tipos de hombres: El que le voltean a la jermu y le toma el ron de su propia casa, y el que no le podes hacer el chiste de los cuernos en las fotos porque ya los tiene incorporados.

Voy a dejarles un simple test para que sepan si están para el Cambiasso porque no le dan más las piernas, y me refiero ahí abajo o si están para entrar y comerse la cancha y quedarse con la jermu de tu compañero, sus hijos y su orgullo de macho alfa.

Deben anotar en su celular las respuestas que dieron, y no hagan trampa. ¡No sean sanjuaninos!…

Ahora vienen las respuestas:

Si contestaste mayoría A:

Sos un reverendo hijo de puta, no te dejo con mi novia porque me la vas Icardear en cuanto puedas. Sos digno de que te salteen en las rondas del mate, un depredador nato de jermus y hermanas. Un animal que está al acecho con su feroz y agudo olfato. Sos más peligroso que Batalla en el arco de River, al mínimo movimiento o pasó en falso y te durmió a la novia, los hijos y se quedó hasta con tu dignidad de macho alfa lomo plateado espalda de gladiador, barba de vikingo.

Si contestaste mayoría B:

Anda comprándote una máquina para pulir esos enormes y puntiagudos cuernos que tenes. Evidentemente sos un Maxi López, más lento que Demichelis, menos peligroso que Higuain en el área, más feo que Di María, menos chamuyo que Fourcade, desde el despeje de Sara en la final contra Central que no veía un rebote tan grande y encima le vas a tener que dar la mitad a tu chica, claramente el orgullo y la dignidad no la recuperas ni con años de terapia. Tu equipo es el Torino, por los grandes cuernos que tenes.

Si contestaste mayoría C:

No prestas atención a lo que pasa a tu alrededor, te pueden estar durmiendo la novia sin que te estés dando cuenta, empezá a mirar más a los detalles porque así se empieza. Primero lo invitas a tu casa, luego son amigos, salen a bailar juntos, lo invitas a comer asado y mientras vos te clavas el humo en la parrilla él te está serruchando el piso. Sos una persona normal, que solo mira a la jermu del otro para gastarlo si es necesario, aunque podes fantasear un poco con ella si esta rica.

3

WhatsAppShare

Comentarios

  1. Cualca dice:

    No hice el test..no me hace falta,fui ambos en algun momento que otro…

Opina

*