Chucho y Checho presentan a la Skandalosa tripulación

1

Hola queridos amigos, nuestros estimados musicoides, musiqueros y melómanos… ¿Cómo están?

Esperamos que hayan pasados unas lindas navidades en familia, con amor y sin pirotecnia.

En esta ocasión les traemos a La Skandalosa Tripulación. Esta nota la teníamos escrita y programada previo al fallecimiento del querido Rodrigo “Cebolla” Cara, el cuál dejó una huella imborrable en la música mendocina. Nos pareció de mal gusto subirla luego del trágico suceso, pero también queremos que esta banda trascienda, como así también el legado del Cebo y la manera de hacerlo es compartiendo su maravilloso arte, que sin lugar a dudas quedará eternizado en la cultura musical mendocina.

Cebo querido, esta nota va dedicada a vos, estés donde estés y al resto de los chicos de la banda que llevan con orgullo todo lo que él dejó.

b

Les dejamos una reseña de la banda para que los vayan conociendo, en el extraño caso de que no fuese así.

La Skandalosa Tripulación (LST) fue fundada en 2005 y refundada en 2010, cuando se suman al proyecto la mayoría de los integrantes que la componen en la actualidad.

La Skandalosa Tripulación cuenta con dos discos de estudio: “Que Gire” (2012) y “Tal Cual Somos” (2014), un DVD “En La Nave” (2016), y Dos Video Clips Oficiales: “Persiguiendo al Río” y “En el Espacio”.

Sus dos discos han sido presentados en más de 30 Ciudades de Argentina y Chile, y ha compartido escenario con bandas de nivel nacional e internacional como SKA- P (Banda Soporte en Ferro, 2013), Vendetta (País Vasco), Kapanga, Los Caligaris, Zona Ganjah, Natty Combo, Resistencia Suburbana, Chico Trujillo (Chile), Banda Conmoción (Chile), Arbolito, Jauría, Karamelo Santo, El Otro Yo, Fauuna, Miss Bolivia, y La Bomba de Tiempo, entre muchos más.

Siempre trabajando de manera independiente y autogestionada, La Skandalosa Tripulación es hoy una de las bandas más convocantes de la provincia y el interior del país. Sus integrantes son: Nicolás Riquero en Bajo y Coros; Mauro Ferrari en Percusión; Guillermo Levis en Saxofón y Coros; Agustina Romano en Trombón y Coros; “Gordo” Bruno Potenzone en Batería; Leandro “Yayo” Alcaraz en Segunda Guitarra y Coros; Sebastián Sosa en Trompeta y Coros; Rodrigo “Cebolla” Cara en Trombón y Voz; y Martín Brkljacic en Primera Guitarra.

El staff que los acompaña es el siguiente: Fede Lopez (Operador P.A); Matías Jodar (Operador Monitores); Fabio Godoy (Stage Manager); Lucas Martínez(Stage); Pablo Donna (Fotografía).

3

La Skandalosa cuenta con varios trabajos audiovisuales, que a continuación les mostramos.

Venimos bien, rebien; ahorita les dejamos los link de la nube de sonidos

Les damos el perfil del libro de caras y la red del pajarito


Para que tengan todo completito les damos la dirección del sitio de la banda.

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy pero muy buena,

Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren.

Cuídense y respeten la vida.

Paz, amor y música.

Hasta el infinito y más allá.

Que la Fuerza los acompañe.

Que sea rock.

Chucho es el Sr. Fernando “Bocha” Monetti, Checho es un absoluto desconocido.

WhatsAppShare

Opina

*