Chacho por Chacho

1

1 – ¿Cómo conociste el Mendo?

La verdad es que no me acuerdo, fue mediante Facebook, pero no recuerdo cómo ni cuándo.

2 – ¿Cómo entraste al Mendo?

El señor Ernesto Morsa me comento una foto de una receta (si mal no recuerdo) diciendo que le mande un mail a Bomur, así que le mandé y el chabón me dijo hey, cabron, where are you from? Le dije de Palmira, se asustó pensando que era pariente del Morocha y me dejo entrar.

3 – ¿Porqué elegiste ese seudónimo?

No elegí ninguno, es mi sobrenombre real, lo tengo desde los 13 años (tengo 26 ahora) cuando alguna vez jugué al futbol, no creo que haya sido por Coudet, pienso que era por Alvarez, para reemplazar el insulto me apodaron como él.

4 – Contá sobre tu personaje

Mi personaje trata sobre Gastronomía, aunque en el mendo nos dan el espacio para desvariar un poco sobre el mismo y escribir sobre otros temas. Puntualmente es la gastronomía. Hacer memes es lo que realmente me apasiona en la vida. Sueño el día en que eso se convierta en una carrera universitaria.

5 – ¿En qué te inspiras para escribir?

No creo que tenga algo que me inspire para hacerlo, simplemente me dan ganas y lo hago, tal vez en cosas que me piden mis compañeros de staff o gente que me lee, eso me genera un motivo para escribir y lo hago, pero no es que veo a Mallman quemando un bosque para hacer una entraña y me dan ganas de escribir, para nada. No tengo un referente para la escritura.

6 – ¿Qué buscas con tu personaje?

Hacer que la gente que no cocina, cocine. Que el que ya cocina, cocine mejor y que el que ya es un master en la cocina, lea las recetas y vea que no siempre tiene que ser todo serio y estructurado como piensan que es los “Grandes” “cocineros” de Mendoza y este País.

7 – ¿Cual es es tu mejor nota?

No tengo mejor nota. Creo que tengo 5 y de pedo, y no creo que haya una que sea mejor o peor que la otra, pero carrizalotudos me parece que es buenísima (Se le metia Adolf Giler a la entrevista)

8 – ¿La nota de otro miembro que más te gustó?

Dime que auto usas y te diré quien eres, me parece estupenda.

Carrizalotudos, creo que es lo mejor que leí en El Mendo.

Siempre me tira mas el lado del humor del mendo que la parte seria

9 – ¿Planes literarios para este 2017?

Emmmmm. Hacer un libro de terror, ah no, para. No se cuáles son, juro que no sé qué voy a hacer dentro de una hora, pero calculo que empezar a escribir más seguido y lograr que la gente se cope con lo que hago y me puteen porque se les quemo el pollo o porque el merengue italiano les quedo como un lechazo del oso Arturo.

10 – ¿Como cerraría de manera épica una entrevista tu personaje?

Bardeando a algo o a alguien, mientras cocino alguna carne a la plancha, por ej “pensar que algunos pelotudos compran medallones de lomo para comerlos como unas havaianas de la calle General paz” y que termine con “Whiplash” de Metallica y rompamos todo.

WhatsAppShare

Comentarios

  1. Cualca dice:

    ja hasta ahora la mejor y mas sincera nota que eh leido de ellos por ellos mismos.

  2. Celso Jaker dice:

    Jajajajajajaja me encantó tu nota de los Carrizalotudos!

Opina

*