Chucho y Checho presentan: Los Silver Mangiacazzi

1

Hola queridos amigos musiqueros, musicoides y melómanos… Acá estamos de vuelta después de una merecidas vacaciones en el Caribe (?) Hemos vuelto renovados para seguir pujando por la cultura mendocina.

En esta ocasión les presentamos a una banda señera del under mendocino, es un verdadero lujo compartir con ustedes a esta banda tan grosa: Los Silver Mangiacazzi.

Acá les pasamos una reseña de ellos, escrita y craneada por ellos:

LSM fueron tal vez la última banda de rock en el sentido estricto del término rock. Abusaron de parecer creativos en un entorno fofo y populista, por lo que sufrieron el castigo de ser una banda de culto a la que todos nombraban pero nadie iba a ver.

Ajenos a las categorizaciónes, esquivaron la misma con ironías de medio pelo tipo “jazz porno punk”. Realizaron shows legendarios para cinco pelagatos con conceptos rimbombantes como el “Hiper Peronismo” (donde anunciaban 3 días antes de que Néstor ganara las elecciones que la caca mutaría pero siempre sería caca y que las opciones son un dibujito).

Los 3 integrantes inamovibles durante 19 años fueron Javier Vilariño, Gato Órdenes y Gabriel Oros y fueron acompañados por una sarta de freaks acomplejados y abusadores de la química conocida como “los fedallines mangiacazzos” que también oficiaban de punteros de su causa perdida.

La Historia los seguirá ignorando pero el rock mendocino, por más que se haga y sea boludos, los tendrá para siempre como la voz de su conciencia . Hoy descansan en la playa San Agustín.

Ahora les dejamos las producciones audivisuales de Los Silver Mangiacazzi:

También les dejamos su perfil de su página de Facebook:

Sumamos la Gacetilla Soul 09/02

Artemis Rock abre el año con un show muy especial, el jueves 9 de febrero a las 22.30 Hs, en el Café Soul, Pedro Molina 221 de ciudad.

Para ésta ocasión Artemis un hará un set acústico en el que brindará un homenaje a las mujeres del rock, versionando clásicos de rock nacional e internacional de artistas y bandas femeninas como Fabiana Cantilo y The Bangles. También estará tocando canciones de autoría propia de su disco “Hipnótico”, y del nuevo disco grabado hace unos meses en la Ciudad de Rosario, que pronto saldrá a la luz. El disco Hipnótico estará a la venta para quien así lo desee, el valor del mismo es de 50 pesos. La misma noche, Artemis tendrá el honor de invitar al escenario a talentosas mujeres: Carla Caprio, Janet Panelo y Rocío Monteleone.

Derecho de espectáculo $60

4

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la casilla de correo chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe.

Que sea rock.

desinfeccion-de-hogares-control-de-plagas-22197841

WhatsAppShare

Comentarios

  1. Edgardo Palette dice:

    ¿Para cuando el homenaje (ya que al parecer el rock es sólo un homenaje a sí mismo), a los Silver en el teatro Independencia hecho por los Niños Cantores de la Lotería, Chetitos y Antonio Tormo, entrada un alimento usado o un juguete perecedero, a total beneficio de la Fundación Remar?

Opina

*