Chucho y Checho presentan: Facundo Muñoz (The Loser)

Aloha queridos amigos musiqueros, musicoides y melómanos…We came back. En esta ocasión les presentamos a Facundo Muñoz, en su modo solista… “The Loser”.

Les dejamos una reseña de este gran músico dichas por él mismo:

Buscando palabras que me contuvieran en la vorágine de estar enceguecido en una ciudad que me era ajena y en horizonte que me era impropio, nació desde mis entrañas The Loser (el perdedor), el nombre remite a una especie de catarsis y de burla hacia mi mismo, que es creo la única manera en la que puedo salir ileso de este fucking mundo, burlándome de mis penas.

Habiéndome traído un puñado de canciones de Mendoza, que habíamos compuesto mi ex compañeros musicales (Jardín Rojo),y actuales hermanos de la vida.., decidí hacer esas canciones propias con mi guitarra a estas se le aggiornaron algunas canciones mas que compuse en mi habitación de San Martín y Juan B Justo, en La Paternal (el barrio de Norberto Napolitano). Y así decidí registrar esas canciones y empezar a mostrarlas en publico.

Luego vinieron los procesos naturales de sacar un disco: la edición , el master y eso. Posteriormente me embauque en la idea del video clip , y decidí que fuera “Zombi” el que mejor se acomodaba gramaticalmente a mis expectativas visuales y actorales para un vídeo, yo soy actor antes que músico por eso me interesa contar una historia y poner el cuerpo en la misma, que el cuerpo sea el que hable también, como creo que también es la formula para lograr un buena actuación.

Hoy actualmente estoy grabando con Juampi Di Cesare lo que sera mi segundo disco de canciones, estoy presentándome en diferentes formatos en vivo. sea este: Con una pianista a dúo, con un loop de compu en formato mas electro o con banda de rock. No creo q el artista tenga q encasillarse en una forma, no me divierte crear desde un mismo lugar, ni hacer mis canciones siempre igual.

Mis mentores- influencias: Rafael Rodríguez, La hinchada de la Lepra, Tanque Verón de los molto malta, Mito de los Kinder VM, Sharly, Dargelos, Bochaton, Adrián y los dados negros, Federico Moura, Daniel Melero, Cerati, Patthi Smith, Suede, Cocteau Twins.

Actualmente grabando su segundo disco producido por Juampi Dicesare.

Acá abajito les dejamos su disco para que escuchen y se deleiten:

Les dejamos su trabajo audiovisual Zombi.

Y además su perfil en las red social de la f:

También el flyer rockero:

14002571_10209418663118968_1918653519_o

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Recuerden queridos y queridas que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la casilla de correo chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena,

Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren.

Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe.

Que sea rock.

Chucho es el Sr. Fernando “Bocha” Monetti, Checho es un absoluto desconocido.

desinfeccion-de-hogares-control-de-plagas-22197841

WhatsAppShare

Opina

*