Chucho y Checho presenta: In Nuce

3

Hola queridos amigos musiqueros, musicoides y melómanos…¿Cómo están ustedes? Volvimos como todos los miércoles para traerles toda la movida de la música mendocina. En esta salida les traemos a In Nuce.

Acá les dejamos una biografía de ellos.

No hay un momento cierto en el cual pueda decirse que In Nuce tuvo sus comienzos, sin embargo fue alrededor del año 2009 cuando algunos amigos de la escena rockera local ataron a tierra un cúmulo de canciones que venían otando desde hacía tiempo.

Basando su sonido en la escuela del nuevo rock argentino, el rock alternativo y el post-grunge, el 2010 se presta para recorrer inmediatamente los escenarios; lo que sumado a la experiencia de los miembros con sus antiguas bandas y las enérgicas presentaciones en vivo, da la posibilidad de lograr pronto reconocimiento.

Durante el 2012 se edita el primer EP “Solo para negros” y se realizan presentaciones en otras ciudades.

Después de algunas idas y vueltas, el 2013 llega con la incorporación de Alejandro como bajista estable y una abultada agenda con recitales, grabación del LP, videoclips y

otras actividades relacionadas.

El 2014 es un año de shows importantes con bandas como

Juana La Loca, Massacre, Asspera, Cabezones, Eruca Sativa, Almafuerte e inclusive la leyenda viviente Marky Ramone.

Otro hito importante de ese año es la canalización del tan dilatado disco, “In Nuce”, grabado en Mendoza y editado y mezclado en Alemania.

Importantes presentaciones en vivo dan inicio al 2015. Después de un gran show con Cabezones en Mendoza y ya promediando el año, el frontman y productor César Andino

invita a In Nuce a un show en Santa Fe acompañando a la banda santafesina. El disco nalmente ve la luz y se presenta con un show en Le Parc a sala llena. El año termina con una presentación junto al colectivo Fauna, un show online para Mr. Music Radio, y varias presentaciones en la provincia.

El 2016 comienza con shows junto a Cabezones y Cirse. A mediados de año la banda que sin cantante. Cumpliendo el sueño de la sala y estudio de grabación propio, la banda se aleja temporalmente para comenzar un fructífero período de composición y producción. César Andino invita a los integrantes de In Nuce a tocar como la formación ocial de Cabezones para tres shows en Cuyo.En el 2017 se abre nuevamente la agenda de shows y se continúa con la profusa producción musical que inició en el 2016, con el objetivo de grabar y lanzar el nuevo material.

Su formación está integrada por:

Juan Dezorzi – Voz

Juan D’Ascanio – Guitarra

Alejandro Prieto – Bajo

Javier Faure – Batería

Les dejamos los trabajos audiovisuales de In Nuce en su canal de Youtube.

Y un toque en vivo:

Les damos un link para que escuchen su música y se descarguen el disco gratis.

Acá otra posibilidad para bajar el disco gratis, qué tul.

Y cómo si esto fuera poco, les damos la dirección de la página web de In Nuce.

Para que estén conectados en las redes sociales les dejamos su perfil.

Les dejamos una pequeña gacetilla para el finde próximo.

16998877_1379454712117151_4577009156500595955_n

Queridos amigos, también les agregamos este evento, para que tengan en cuenta:

Casetti Producciones

Rock de Pura Cepa Cuarta Edición

Este fin de semana se viene la 4ta Edición de Rock de Pura Cepa, Festival que pretende demostrar que nuestras bandas son tan buenas como nuestros vinos.

Mendoza se destaca por tener unos vinos de nivel mundial, lo que lleva a Matias Casetti a crear con su productora Casetti Producciones un evento donde se demuestre al mundo que nuestras bandas también son un producto de nivel Internacional.

El Festival de 3 días arranca en el mítico Teatro Selectro el día Viernes 10 de marzo a las 21:00hs con las bandas de Rock Bourbon, Enfo-ke y el gran show de los TRAPOS DE ABEL.

Continua el día Sábado 11 21:00hs y Domingo 12 20:30hs en el moderno espacio cultural Julio Le Parc.

Las bandas que se destacaran el día sábado serán Capitán Acv, Denunciados y la banda mas joven de la noche Camarada Strong.

El día Domingo se estarán presentando Solar, El Antro y todo el Power de Croxoma, banda la cual estará presentando temas de su primer disco “A donde las creencias van”.

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros.

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena,

Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren.

Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe.

Que sea rock.

Chucho es el Sr. Fernando “Bocha” Monetti, Checho es un absoluto desconocido.

14002571_10209418663118968_1918653519_o

desinfeccion-de-hogares-control-de-plagas-22197841

WhatsAppShare

Opina

*