Diseño Libre: haciéndole el aguante a lo provincial

logo

¿Qué es Diseño Libre?

Diseño Libre es una productora de eventos que nace en 2010 con la función principal de cubrir distintas necesidades de todos aquellos emprendedores con ganas de crecer y desarrollar públicamente su arte como una salida laboral.

¿Cómo de desarrolla?

Hoy, ayuda al crecimiento y promoción de más de 500 emprendedores locales a través de desfiles, ferias, exposiciones y capacitaciones.

¿Quiénes forman parte de Diseño Libre?

Contamos con un equipo formado por distintos profesionales en contaduría, oratoria, marketing y comunicación, diseño gráfico, administrativos, maquilladoras, fotógrafa, dj, sonidista y staff de modelos.

¿Cuál es el objetivo del emprendimiento?

Nuestros objetivos son tres:

1- Brindar un espacio donde poder promocionar a diseñadores de moda, gráficos, artistas, artesanos en general, gastronómicos y micro emprendedores.

2- Crear un acercamiento entre los expositores y el público.

3- Proponemos un acercamiento también entre el proveedor o comerciante y el diseñador.

4- Premiamos su participación sorteando entre los expositores un lugar en nuestro próximo evento (con el fin de estimular su participación).

¿Qué productos encontramos?

Entre sus productos podemos mencionar principalmente la indumentaria (todos bajo “la Ley de talles”) pero también accesorios, marroquinería, arte gráfico, encuadernación, ilustraciones, vitro, cerámica, kokedamas, plantas, alfarería, joyería general, tejidos, reciclados, comidas, bebidas y mucho más.

¿Donde se han presentado?

Ya hemos realizados estos eventos en bar VarArte, centro cultural Leonardo Favio, espacios públicos como plaza España y Plaza Italia, Portal Alameda, el Espacio Julio LeParc, ECA, Biblioteca pública San Martín, La Nave Cultural, Hotel Intercontinental Mendoza, entre otros.

¿Quiénes son las encargadas de toda la movida y cómo las puede ubicar el artista?

Fernanda Idiart y Ailen Petito. Pueden ubicarnos vía email:

disenolibreeventos@gmail.com

O telefónicamente:

0261- 5729403 o 0261- 5168947

¿Cuándo es el próximo evento?

En la Nave cultural bajo el título “Diseño Libre Feria y Música en la Nave” Los días 11 y 12 de marzo de 17 a 23 horas en la explanada de la Nave.

Será al aire libre y estaremos acompañados por música en vivo, grupos de baile y ballet de la municipalidad. Patio de comidas, gastronomía, Bodegas y mucho más.

En Esta edición nos acompañan 70 stands, entre ellos artesanos, diseñadores, ilustradores, artistas plásticos y emprendedores en general. Contando así con encuadernaciones, vitrofusion, artesanías en general, ceramistas, indumentaria estampada a través de distintas técnicas y para toda la familia, accesorios, calzados, entre otros. También tendremos nuestro sector de comidas con licuados y tragos, comida colombiana, foodtrack, cervecerías, fernet artesanal y bodegas.

La entrada Libre y Gratuita y solo se suspende por mal tiempo (y se reprograma a una nueva fecha a confirmar)

¡Los esperamos!

flayer

WhatsAppShare

Opina

*