El Parolotudo

 

Mis queridos amigos, he vuelto con ganas de hacer justicia y de hacer valer nuestros derechos. Hoy me quiero dar el gusto para bardear y mandar a la mierda a todo el mundo, pero por sobre todo a los inadaptados que hacen los paros y los piquetes.

ADVERTENCIA: No me importa que la nota caiga en la Legislatura ni en el INADI.

Como muchos saben, al argento no le viene nada bien, y por eso recurre a maniobras primitivas que le joden la vida a media población para llamar la atención y hacerse odiar, los claros ejemplos de esto son los sindicatos y las “organizaciones sociales”.

Empecemos por los sindicatos

Líderes, un poquito excedidos de peso y mafiosos, que son capaces de dejarte en bolas porque de repente un día dejaron de cobrar coimas por parte del gobierno, entonces llaman a sus soldaditos muertos de hambre para que te dejen sin transporte, nafta, bancos, educación o lo que fuere para “defender al laburante” pero terminan dejando sin laburar a otra franja de la población que de verdad quiere y/o debe asistir pero no puede por culpa de estos tipos que usan las palabras “hambre y miseria” como si tomaran agua, porque siempre estos sujetos juegan con las necesidades de la gente cuando no reciben la platita que ellos quieren para sustentar sus viajes y lujos. Generalmente los caciques sindicales están hace más de 40 años y se hacen los justicieros y trabajadores, pero en realidad son unos vagos de mierda que corrompen el sistema social cagándote a piñas o piedrazos si laburás o te les ponés en contra.

Ahora es el turno de las “organizaciones sociales”

Están repletas de cobardes encapuchados con palos que quieren recibir guita del cielo, pero a la hora de ir a laburar se les queman las manos y salen corriendo… Acusan al gobierno de reprimir, pero viven cortando calles, refregándote que luchan por los DDHH y la igualdad, pero nunca movieron un dedo para salir de la mediocridad en la que viven. Tienen la cultura de vivir de lo ajeno, de la irresponsabilidad, las faltas de respeto constante y hacerse los dueños de la calle cuando en realidad no son dueños de nada, porque la calle es de la persona que la camina, la labura y la transita de verdad.

 

Y vos… ¿Paraste? ¿Estás a favor o en contra?

 

WhatsAppShare

Comentarios

  1. Marcosv dice:

    En serio publican esto? No estoy a favor del paro, pero esto? Quien lo escribió una criatura de 12 años escuchando a los papas quejarse en la mesa

Opina

*